Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2011 #1 Buenas, tengo un error en mi sitio, en la parte de "Categorias" sidebar izquierdo. Como veran dice "Diseño grafico", "Diseño web", y sigue abajo en ves de seguir alado la palabra "Web" y "Grafico". ¿Que solucion hay para eso? Saludos
Buenas, tengo un error en mi sitio, en la parte de "Categorias" sidebar izquierdo. Como veran dice "Diseño grafico", "Diseño web", y sigue abajo en ves de seguir alado la palabra "Web" y "Grafico". ¿Que solucion hay para eso? Saludos
Mario Gamma Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2011 #2 Insertar CODE, HTML o PHP: .left { float: left; width: 50%; } Elimina width: 50% y se arregla, pero no se si otro elemento utilize la clase.
Insertar CODE, HTML o PHP: .left { float: left; width: 50%; } Elimina width: 50% y se arregla, pero no se si otro elemento utilize la clase.
C Candev Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2011 #3 le agregue lo q esta en rojo. #sidebar1 ul li { list-style-type: none; width: 170px; }
K KnxDT Zeta SEO 31 Mar 2011 #4 Candev dijo: le agregue lo q esta en rojo. #sidebar1 ul li { list-style-type: none; width: 170px; } Hacer clic para expandir... Esa solución es muy inteligente. Pero lo ideal, como dijo Mario, (que es eliminar código, no añadir) es corregir esto: Insertar CODE, HTML o PHP: .left { float: left; [B][COLOR="red"] width: 50%;[/COLOR][/B] } Debes eliminar ese código en rojo. Quedaría así: Insertar CODE, HTML o PHP: .left { float: left; } El problema es que la clase left está definiendo que su contenido interno ocupe solo el 50% y eso está mal.
Candev dijo: le agregue lo q esta en rojo. #sidebar1 ul li { list-style-type: none; width: 170px; } Hacer clic para expandir... Esa solución es muy inteligente. Pero lo ideal, como dijo Mario, (que es eliminar código, no añadir) es corregir esto: Insertar CODE, HTML o PHP: .left { float: left; [B][COLOR="red"] width: 50%;[/COLOR][/B] } Debes eliminar ese código en rojo. Quedaría así: Insertar CODE, HTML o PHP: .left { float: left; } El problema es que la clase left está definiendo que su contenido interno ocupe solo el 50% y eso está mal.