Problema con símbolos españoles

imported_Viktor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
Hola gente de vb hispano :cool:

Tengo un problemilla con mis foros de prueba (Todavía no lo tengo preparado para lanzarlo a la red ;)).

El problema es que no se me muestran los símbolos especiales del español en e vbulletin, como las tildes, la ñ o la ¿ y ¡, sino que se muestra el código.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? :confused: sospecho que tiene que ver con el Lenguage Pack pero no estoy seguro

Gracias por adelantado :D

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Talvez sea problema de tu servidor...
Podrias poner una captura de tu pantalla para ver lo que te muestra?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Revisa la codificacion en que se encuentra el lenguaje, cuando creas el nuevo paquete de lenguaje en la version 3 te pide un tipo de codificacion, iso, etc.

Tambien dependera de tu navegador y las codificaciones que este acepte, por ejemplo en Mozilla en algunos foros tengo problemas con las tildes, es de quitar la auto seleccion de codificacion y elejir la mas adecuada o la correcta. Si lo tuvieras en linea pudieras preguntar quienes mas de tus miembros tienen el mismo problema.

Ademas, cabe la posibilidad que algo este da~nado en las plantillas por alguna modificacion que hayas hecho, o que las frases no se muestren correctamente.

Espero que sea de tu ayuda.

See Ya

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Hola, Charlie.

En realidad en Mozilla Firefox me funciona de las mil maravillas los mensajes, respecto a las tildes y demases.
Donde tengo problemas es en el explorer, mi charset (En el lenguaje español, bajado de aquí) tengo charset=ISO-8859-1 y <html dir="ltr" lang="es-MX">

Ahora que lo sugieres, intenté usar otra codificacion en el iexplore, y me fije que en mis foros tenía como default el explorer el "Árabe (Windows)" y lo cambié a Europeo Occidental y los mensajes se enviaban muy bien. ¿Alguien sabe como puedo cambiar el default de Árabe a Europeo Occidental? ^^

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
No me acuerdo de eso, uso Linux, pero aveces tengo problemas con las tildes ya sea en el Mozilla o en Konqueros. Ademas, los windows que por lo general uso estan en chino XD

Creo que debes de quitarle la auto codificacion, creo que debe de tener una letra D a la par, tecla rapida y luego selecciona el Europeo Occidental, en chino si lo tradusco literalmente dice: "Oeste Europa Caracteres Cotidianos".

Nos vemos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ya intentaste provar en linea? como dije antes, de seguro es el servidor apache o php o lo q sea jeje de tu pc.. antes me pasaba lo mismo y lo solucione desisntalando todo y volviendo a instalar php y apache..

utilizas Apache o ISS? emmm la verdad no recuerdo sicuando yo tube esos problemas estaba usando ISS de winxp.. ya que lo estube usando un buen tiempo..

Como sea, intenta subir tus foros online aunque sea solo para prubas ;)

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Entonces ahí voy a probar en el servidor de mi amigo, que me venderá el hosting (Suena feo pero asi es) :)...

En estos momentos uso en mi servidor Linux Mandrake 9.0 :) (será necesesario decir que usa apache... anyways...)