S
StudiosWeb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno os cuento mi caso y me decís que opináis, el caso es que hace un par de días tenía mi web con Wordpress y un plugin generador de xml llamado Google Sitemap XML y decidí quitarme el CMS para obtener una mayor velocidad de carga ya que se trataba de una página estática, únicamente. Al cambiar el sistema de gestión de mi web, el sitemap tengo que generarlo manualmente. Esto me llevo un rato, antes del cambio tenia en webmaster tools:
Antes del cambio: 05/10/2012
URLS enviadas: 46
URLS indexadas: 44
En el cambio: 06/10/2012
URLS enviadas: 58
URLS indexadas: 0
A día 07/10/2012
URLS enviadas 58
URLS indexadas: 24
1 Cuestión:
Lo del día 06/10/2012, me dejo muy mosqueado, ya que me ponía que tenia 0 URLS indexadas, sin embargo en google sigo teniendo todas. ¿Es normal?, igual mañana me indexa otras tantas, lo que no se si afectará en temas de SEO.
2 Cuestión:
Al tratarse de una web estática menos una zona que es para el blog, ¿Generarías un sitemap o lo dejarías sin sitemap?
Gracias.
Antes del cambio: 05/10/2012
URLS enviadas: 46
URLS indexadas: 44
En el cambio: 06/10/2012
URLS enviadas: 58
URLS indexadas: 0
A día 07/10/2012
URLS enviadas 58
URLS indexadas: 24
1 Cuestión:
Lo del día 06/10/2012, me dejo muy mosqueado, ya que me ponía que tenia 0 URLS indexadas, sin embargo en google sigo teniendo todas. ¿Es normal?, igual mañana me indexa otras tantas, lo que no se si afectará en temas de SEO.
2 Cuestión:
Al tratarse de una web estática menos una zona que es para el blog, ¿Generarías un sitemap o lo dejarías sin sitemap?
Gracias.