Problema con Sitio Web y Pérdida de Visitas ¿Ayuda?

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas , tengo un problema en mi sitio web aparece eso hace 3 dias , quite toda la publicidad el mismo dia que empeso a salir y mande revision en webmaster tool y nada que se soluciona 🙁 estoy perdieron muchas visitas quien podria ayudar ?

No has sacado toda la publicidad, en las entradas todavia tiene banners.

debes tener alguna publicidad todavía activa eso me paso con plugrush

a mi me pasó lo mismo. Quité toda la publicidad, mande la revision a webmaster tools y luego de 2 día volví a poner publicidad cpa por medio de códigos 2.0 (cpmrocket) . Google me notificó anteriormente que mi sitio fue revisado y aprobado.

No respondo tu pregunta y nose como podrás ahcer, pero te lo planteo por si te surje alguna idea :/

Un problema que note es que despues que Google esta todo ok contigo. Avast es un caracolq ue sigue diciendo que tu sitio tiene virus :V

Es verdad yo tengo Avast y me bloquea las paginas que estaban infectadas, tengo que desactivarlo.

Con que empresa tienes publicidad?

Que fuerte, quise poner tu web para ver en iexplorer y se volvió loca mi máquina diciendo que es una página peligrosa:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Solo te queda quitar todo tipo de publicidad

buaa cierto amigo gracias , horita fue que me di cuenta , ya la quite toda ahora si y mande revision

- - - Actualizado - - -

Con que empresa tienes publicidad?

tenia adterra y popmyads