Problema Con Skin

[C4RL05] Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2008
Bueno pues instale un foro vbulletin 3.7.3 y le eh puesto varios skins de la version 3.7.3 y tengo 2 problemas k marque en la imagen con rojo...el folder de las imagenes las coloque en el folder del foro...[foro/nombredeskin].
Problema 1: ahi es obvio k asi no se tiene k ver.
Problema 2: Sale ahi como un "11" en vez de la linea k divide esas 2 categorias.

http://img523.imageshack.us/img523/1567/screenshot194uf3.jpg

screenshot194uf3.jpg

Gracias adelantadas...

*El skin es para la version exacta de mi foro.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
en el 1 pasa q en navbar es muy largo ...

y en el otro debe estar mal el template forumhome_forumbit_level2_post fijate si pegandole el del default se le pasa ?

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Mira lo el 1 es muy largo acortalo . anda a adminitrador de estilos/ editar estilos y en el header sacale algunas cosas.

Para el problema 2 anda al admin de vb/ Foros y Moderadores / Administrador de Foro / Editar (el foro de Noticias) / Opciones de Crear Mensajes /

Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no) y pones NO, si esk esta en si ,

Pones si, siesk esta en NO

Saludos.

[C4RL05]

Curioso
Desde
22 Ago 2008
Mira lo el 1 es muy largo acortalo . anda a adminitrador de estilos/ editar estilos y en el header sacale algunas cosas.

Para el problema 2 anda al admin de vb/ Foros y Moderadores / Administrador de Foro / Editar (el foro de Noticias) / Opciones de Crear Mensajes /

Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no) y pones NO, si esk esta en si ,

Pones si, siesk esta en NO

Saludos.

*Hize tu pasos del problema 2...y le puse en NO y me desaparecio la zona...asi k le tuve k volver a poner en SI...

Mira como se ve el mismo foro pero con la version fixed del skin...

http://img530.imageshack.us/my.php?image=53612710as4.jpg
my.php

y asi se ve con el skin original sin problemas...

http://img88.imageshack.us/my.php?image=24632196vo5.jpg

:(

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
en el buscador de templates . busca forumhome_forumbit_level2_post ... y al de tu tema , pegale el del default para ver q pasa ... guarda el tu tema q uses en un blog de notas igual por las dudas

[C4RL05]

Curioso
Desde
22 Ago 2008
en el buscador de templates . busca forumhome_forumbit_level2_post ... y al de tu tema , pegale el del default para ver q pasa ... guarda el tu tema q uses en un blog de notas igual por las dudas

Gracias eso arreglo...mi segundo problema...aun falta arreglar el primer problema.(?)