E
EL_CHASKON
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy haciendo un blog de futbol con el tema divi, que trae todas las personalizaciones habidas y por haber, pero cuando hago entradas les asigné una taxonomia nueva llamada jugadores. al seleccionar a un jugador me muestra los partidos en los cuales ha participado y ahi está la guarangada. me muestra la imagen destacada a un tamaño enorme... he revisado todas las formas personalizables de divi y en ningun lugar puedo cambiar el tamaño de la imagen destacada.
en modo blog, mostrando tus ultimas entradas podes editar en modo rejilla, que tambien es muy limitada su configuracion. he tratado por varios dias conseguir algun programador, por seccion negocios, por pm, por skype, pero nadie responde, al parecer tienen mucha guita.
dejo captura:

la imagen es de 400 x 300 y pesa 22 kb, las dejé de ese tamaño para que sea solo la miniatura destacada, pero por defecto se me agranda al triple.
como puedo editar el modo en el cual me muestra dichas imagenes?? he buscado en todos lados y ya llevo 2 dias intentando arreglar esto.
agradezco cualquier ayuda.
en modo blog, mostrando tus ultimas entradas podes editar en modo rejilla, que tambien es muy limitada su configuracion. he tratado por varios dias conseguir algun programador, por seccion negocios, por pm, por skype, pero nadie responde, al parecer tienen mucha guita.
dejo captura:

la imagen es de 400 x 300 y pesa 22 kb, las dejé de ese tamaño para que sea solo la miniatura destacada, pero por defecto se me agranda al triple.
como puedo editar el modo en el cual me muestra dichas imagenes?? he buscado en todos lados y ya llevo 2 dias intentando arreglar esto.
agradezco cualquier ayuda.
Última edición: