Problema con tamaño del logo y botones en web

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacktomhkm

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en mi web hacktom.com estoy con un pequeño detalle el logo no lo puedo hacer mas grande por que digamos que "avienta" la barra de menu entonces lo que se me ocurrio fue borrar los botones de "social" facebook, twitter etc... en mi local host.... ya saben para pruebas antes de descomponer la web online 😛 se lo quite y me dejo hacer algunos cambios pero cuando crei que lo habia solucionado me topo con esto

en firefox se ve asi
firefox.webp

en IE se ve asi... no es tanto creo que es lo de menos.

ie.webp

y en chrome todo normal se ve asi

chrome.webp

aun que habia borrado los botones de "profile" no me dejaba asi que le borre esto en el header

<div class="clearfix">
<?php if($theme->display('menu_primary')) { $theme->hook('menu_primary'); } ?>

<div id="top-social-profiles">
<?php $theme->hook('social_profiles'); ?>
</div>
</div>

Espero Me Haya Explicado Gracias Por Ponerme Atencion Espero Me Puedan Ayudar

en la web normal pueden ver el logo pequeño y los botones de "profile" que aun no quito como en mi "localhost"

Yo lo veo bien en los navegadores que comentas...

ahh lo que pasa es que estas pruebas estan solo en mi "localhost" aun no mo difici nada en mi web pero en las imagenes se puede apreciar el error :/
Yo lo veo bien en los navegadores que comentas...

ahh lo que pasa es que estas pruebas estan solo en mi "localhost" aun no mo difici nada en mi web pero en las imagenes se puede apreciar el error :/

Claro pero sin verlo in situ para poder testarlo es dar palos de ciego para arreglarlo... 🙂

Buen Punto Creo Que Pondre Los Cambios Para Testearlos Grcias Por El Interes 🙂

Claro pero sin verlo in situ para poder testarlo es dar palos de ciego para arreglarlo... 🙂

Atrás