¿Qué prefieres? ¡Navegador Microsoft Edge o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres Edge o Chrome?

• Edge

Votos: 29 20,4%
  • Chrome

Votos: 76 53,5%
  • Brave

Votos: 10 7,0%
  • Slimjet

Votos: 0 0,0%
  • CentBrowser

• Opera

Votos: 11 7,7%
  • Coc Coc Browser

• Vivaldi

Votos: 1 0,7%
  • Firefox

Votos: 12 8,5%
  • Otros (comenta cuál?)

Votos: 3 2,1%

• Votantes totales
    142
Yo era usuario fiel de Chrome, pero consume muchos recursos y no todos tenemos la posibilidad de tener un equipo con excelente hardware. Por eso emigre a Opera, me llamo la atención las aplicaciones en la parte izquierda de la barra como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. Me parecen útil esas opciones. Pero le daré una oportunidad a Edge.

A mí me gusta mucho Opera GX, esperemos lancen versión ESTABLE este año.

Nunca he sido usuario de Chrome, tampoco entiendo por que es tan popular siendo un navegador que se debora la RAM, yo en lo personal siempre he usado Firefox, y creo que empezare a usar Edge.

Me alegra mucho que Microsoft le este quitando terreno a Google en los navegadores, su monopolio nunca ha sido de mi agrado, y es una lastima que microsoft haya abandonado el mercado movil, dejandole toda la tostada a Google y Apple, esperemos que microsoft le ponga mas cariño a su buscador bing, y algun dia veamos una competencia real a todo el monopolio de Google.

Estoy muy acostumbrado a usar Chrome, pero me he permitido usar Edge y la verdad es que hasta los momentos no he visto contras que me hagan decir "me quedo con Chrome". Tiene su traductor, es un poco más ligero que Chrome, buena apariencia. La verdad es que me está gustando, desde que lo instalé no he usado Chrome.

¿Alguien de verdad usa Edge? jajajajaja 😂😂😂

Nunca he sido usuario de Chrome, tampoco entiendo por que es tan popular siendo un navegador que se debora la RAM, yo en lo personal siempre he usado Firefox, y creo que empezare a usar Edge.

Me alegra mucho que Microsoft le este quitando terreno a Google en los navegadores, su monopolio nunca ha sido de mi agrado, y es una lastima que microsoft haya abandonado el mercado movil, dejandole toda la tostada a Google y Apple, esperemos que microsoft le ponga mas cariño a su buscador bing, y algun dia veamos una competencia real a todo el monopolio de Google.

Recuerdo que siempre fui usuario de Firefox pero hasta la versión 4 aproximadamente. Luego comenzaron a ponerse estupidos en esa epoca con decenas de actualizaciones llegando a numeros altisimos en poco tiempo, no recuerdo bien pero por algun motivo dejo de gustarme y me pase a Chrome. A pesar de que es un devorador de ram pero bueno... mis compus tienen mucha ram jajajaja.

Haces 2 días comenté que probaría Edge y lo hice. Me encanto, es super liviano y automáticamente vincule todos mis datos, extensiones y contraseñas sin tanto protocolo desde Chrome. Comodo, Rápido y para toda la familia. Jaja.
De verdad es muy bueno, Microsoft por fin mejoró muchísimo su navegador. Tanto así que hasta saco una actualización en Windows 7 para colocarlo. así que GG.!

De verdad es muy bueno, Microsoft por fin mejoró muchísimo su navegador. Tanto así que hasta saco una actualización en Windows 7 para colocarlo. así que GG.!

Y ahora también tiene la opción de guardar páginas en el lateral con previsualizacón,

No la uso, pero me parece una idea genial.

Recuerdo que siempre fui usuario de Firefox pero hasta la versión 4 aproximadamente. Luego comenzaron a ponerse estupidos en esa epoca con decenas de actualizaciones llegando a numeros altisimos en poco tiempo, no recuerdo bien pero por algun motivo dejo de gustarme y me pase a Chrome. A pesar de que es un devorador de ram pero bueno... mis compus tienen mucha ram jajajaja.
Yo en lo personal no uso extensiones, ni entiendo a las personas que las usan, muchas de esas extensiones populares han salido con sorpresitas que bueno, cada quien expone sus datos como quiere, tampoco uso almacenador de contraseñas ni nada por el estilo, por eso me da igual el navegador, tengo instalado chrome, firefox y opera, pero el que uso mas es firefox, tampoco me gusta ponerle todo en bandeja de plata a google, suficiente con usar su buscador y su SO en el telefono, por eso chrome seria el ultimo navegador que me atreveria a usar 👍

Chrome, más que todo por las extensiones útiles de trabajo.

Edge. Consume menos ram y me abre mucho más rápido. Chrome tarda una eternidad en abrir

Deberías darle una oportunidad, sinceramente es bastante bueno.

Lo uso siempre que instalo un windows 10 para bajar Chrome jajajaa, y si... es cierto, esta muuuuucho mejor que Explorer, lo siento agil, pero me cuesta darle la oportunidad 🙁

Yo en mi caso por este tema del foro. Decidí darle una oportunidad a edge y al verdad no me arrepiento, tienes todas las cosas útiles de Chrome y mas.

Las extensiones de Google Chrome funcionan a la perfección, pues no solo que funcione, sino que funciona perfecto. Tiene traductor y por ejemplo me permite traducir YouTube, es decir cuando veo vídeos en inglés y quiero por ejemplo ver los comentarios y todo eso. Pues puedo traducirlo, algo que con Chrome no podía.

Otra función que uso mucho, es la de emular dispositivos y funciona perfecto y mejor pues me permite hacer zoom.

Creo que ya tengo mi nuevo navegador favorito. En mi caso mi PC es potente, por lo cual la ram de Google Chrome no me era un problema, pero aún así me pasó a edge definitivamente.

Utilizo Edge, es más ligero, no se come la ram y tiene lo mismo que Chrome.

Y en movil utilizó DuckDuckGo
Voy a intentar usarlo, porque Chrome me consume mucho ram

Voy a intentar usarlo, porque Chrome me consume mucho ram
Claro dale una oportunidad, si te convence puedes usarlo, tanto a sido la acogida de Edge que Google ya trabaja en igualar la capacidad de Edge en consumo de ram.

Claro dale una oportunidad, si te convence puedes usarlo, tanto a sido la acogida de Edge que Google ya trabaja en igualar la capacidad de Edge en consumo de ram.
Es realmente cómodo, me gusta la rapidez del Edge, ya no es tan lag como el IE, creo que me quedaré con Edge y dejaré de lado al Chome.

@daenolpa1997 y trae todas las extensiones de Chrome
1593187281084.webp

Atrás