Problema con texto 'Entradas Antiguas' en mi sitio

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola compañeros, pues vengo aplantearles un problema, resulta que el texto "entradas antiguas" no se ve en mi sitio, de hecho es una imagen modificada que dice Siguiente imagen. Si se fijan, con Explorer si se ev debajo de los posts, peor con firefox no. Alguien podrías ayudarme con eso? Estoy bloqueado. El sitio es Enlace eliminado
Gracias de antemano

Huuuy tenes razon Brand, con el Firefox no la puedo ver, pero esto es nuevo ?? porque antes se veia bien.

Con Google Chrome carga bien.

Vos sabes que yo tengo lo mismo, ami ni me aparece Entradas antiguas :S Nose que paso estoy buscando un paginador pero no va ninguno :/

creo que es problema de blogger y firefox. Alguien tiene solucion a esto??

Huuuy tenes razon Brand, con el Firefox no la puedo ver, pero esto es nuevo ?? porque antes se veia bien.

Con Google Chrome carga bien.
Si el problema es FIREFOX, ya no quiero firefox 🙁

Nobody pero tu tenias antes el "entradas antiguas" y NO SE VEIA?? o o querias cambiar?

Ke raro, ya puse el tutorial y aun sigue sin verse. Mi problema es con Firefox, porfa alguien si sabe ayudeme

El problema no es con Firefox ni con ningún otro navegador, el problema es en blogger, porque a mí me ha sucedido lo mismo por arte de magia han desaparecido los links de entradas antiguas y recientes, al igual que en otros blog que visito a menudo.

Esperemos lo solucionen el problema lo más ante posible, ya que estoy seguro que el problema es en blogger. Así que solo nos queda ser paciente.

Un saludo!

Hola amigo, ya encontré la solución al problema de las entradas antiguas, al menos me ha servido, la solución llega gracias a Rosa del escaparate, te dejo el tutorial

Un saludo!

Atrás