Problema con Theme Dione en la galeria de videos

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Resulta que estoy probando este theme: web2feel.com – Free wordpress themes – Tutorials – Tips and tricks » Blog Archive » Dione

Que seria como una galeria de videos, y lo encontre muy util para mi, ya que es exactamente lo que busco... que tengas que poner el link de un video de youtube y listo.

Pero que pasa, no me funciona bien... queria saber si alguien lo probo y si sabe porque no me funciona correctamente.

Aca este el link de mi blog: Enlace eliminado

Como veran agregue el que dice "Temita"... para empezar no aparece la imagen del video (la cual agregue) y aparte al entrar al link de "Temita" dice Not Found =S...

Lo que note es que al entrar al link ese, la url es la siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.nv-arg.com.ar/drumandbass/videos/temita/

Pero al instalar el theme no se me agrego ninguna carpeta llamada "videos".

Espero que alguien haya usado este theme y me pueda ayudar... en el caso de conocer otro theme similar, o quizas algun plugin que cumpla una funcion parecida... bienvenido sea.

Gracias de antemano.

Tiene que existir en tu servidor un archivo que se llama .htaccess, que permite al servidor web `traducir´la dirección, la URL del post a su formato real.

En el panel de control de tu blog busca: Ajustes->Enlaces Permanentes y asegúrate que tienes la estructura correcta que debe ser algo asi como:
/%category%/%postname%/

Cuando guardes los cambios, el archivo .htaccess se debe crear. Si por alguna razón no puede, aparecerán instrucciones para que crees el archivo manualmente. Si por alguna razón no puedes, usa la siguiente estructura:
/index.php/%category%/%postname%/

Muchas gracias... de todas formas sigue sin funcionar =(

Tengo la estructura:

/%category%/%postname%/

Y en el .htaccess tengo asi:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /drumandbass/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /drumandbass/index.php [L]
</IfModule>

De todas formas el tema del "Not Found" no es el unico problema... no aparecen las imagenes y eso me da a pensar que hay otro problema aparte... que no se que puede ser =S

EDIT: Ahora me fije devuelta y se ve que se arreglo con el tema del link... al final parece que era eso que me dijiste, de los enlaces permanentes: Enlace eliminado

Pero ahora me quede el problema mas importante y es que no aparece la imagen y al no aparecer la imagen no se le puede hacer click para poder abrir el video :/.

Alguien que haya usado este template? Gracias.

PD: Aca una demo de como funciona cualquier cosa... Enlace eliminado

Última edición: