kathrynmerteuil
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Tengo un problema en mi tienda de Shopify utilizando la aplicación CustomVogue - Custom Fields para añadir campos personalizados a mis productos.
Al intentar editar la descripción de un campo (específicamente la sección de ingredientes), el editor de texto enriquecido se ha bloqueado y me muestra el siguiente mensaje de advertencia flotante:
Mis dudas para la comunidad son las siguientes:
¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Tengo un problema en mi tienda de Shopify utilizando la aplicación CustomVogue - Custom Fields para añadir campos personalizados a mis productos.
Al intentar editar la descripción de un campo (específicamente la sección de ingredientes), el editor de texto enriquecido se ha bloqueado y me muestra el siguiente mensaje de advertencia flotante:
Por lo que entiendo, el editor de texto que usa la app por detrás (TinyMCE) ha agotado su límite de cargas gratuitas mensuales de su plan básico/gratuito de API."TinyMCE is in read-only mode because you have no more editor loads available this month. Please request that the admin upgrade your plan or add a valid payment method for additional editor load charges."
Mis dudas para la comunidad son las siguientes:
- ¿Cuánto cuesta solucionar esto? No me queda claro si el pago debo hacérselo a la aplicación de Shopify o si es una suscripción externa que hay que pagar directamente a TinyMCE.
- ¿Cuál sería la forma más económica (o gratis) de diseñar/solucionar esto? No necesito un editor de texto súper avanzado, solo quiero meter texto plano o HTML básico para las listas de ingredientes sin que se me bloquee la tienda. ¿Se puede desactivar TinyMCE, cambiar de app o configurar una clave API gratuita propia de TinyMCE que me dé más margen?
¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!