🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Problema con TinyMCE en CustomVogue - Custom Fields (Bloqueado en modo lectura por "editor loads")

• Autor Autor kathrynmerteuil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kathrynmerteuil

kathrynmerteuil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo un problema en mi tienda de Shopify utilizando la aplicación CustomVogue - Custom Fields para añadir campos personalizados a mis productos.

Al intentar editar la descripción de un campo (específicamente la sección de ingredientes), el editor de texto enriquecido se ha bloqueado y me muestra el siguiente mensaje de advertencia flotante:

"TinyMCE is in read-only mode because you have no more editor loads available this month. Please request that the admin upgrade your plan or add a valid payment method for additional editor load charges."
Por lo que entiendo, el editor de texto que usa la app por detrás (TinyMCE) ha agotado su límite de cargas gratuitas mensuales de su plan básico/gratuito de API.

Mis dudas para la comunidad son las siguientes:

1. ¿Cuánto cuesta solucionar esto? No me queda claro si el pago debo hacérselo a la aplicación de Shopify o si es una suscripción externa que hay que pagar directamente a TinyMCE.
  2. ¿Cuál sería la forma más económica (o gratis) de diseñar/solucionar esto? No necesito un editor de texto súper avanzado, solo quiero meter texto plano o HTML básico para las listas de ingredientes sin que se me bloquee la tienda. ¿Se puede desactivar TinyMCE, cambiar de app o configurar una clave API gratuita propia de TinyMCE que me dé más margen?
Agradezco mucho si alguien que haya pasado por lo mismo con esta app me puede guiar sobre cómo resolverlo de la manera más barata posible.

¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!
1781019738262.webp

Este problema parece estar relacionado con el plan de TinyMCE que la aplicación CustomVogue - Custom Fields utiliza. Si la aplicación está agotando su límite de cargas gratuitas, es probable que la solución pase por una suscripción de pago a TinyMCE.

La forma más económica podría ser contactar directamente al soporte de CustomVogue para ver si ofrecen alguna opción o alternativa. También podrías explorar si existe alguna configuración dentro de la aplicación para cambiar el editor de texto o si te permite introducir directamente HTML sin el editor visual.

Si quiero conocer alternativas a cuustom vogue

Atrás