Problema con traducción en tienda online Woocommerce

• Autor Autor aver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aver

Hola a todos!

Estoy acabando una tienda online woocommerce, pero el tema de los idiomas me esta volviendo loco. La cuestión es que en el fichero .po cambio el texto, pero luego no aparece en la pagina traducido, aparece en ingles...

Alguna idea de algún experto en la sala?

Gracias!

Hola

El archivo .po es una extensión con la que trabajamos los desarrolladores, pero WordPress atiende al archivo .mo.

Si si, edito el .po y me genera el .mo , subo los dos ficheros, pero no se ve la traduccion.

Hola buenos días

¿Has probado a subirlos a la raíz y no a la carpeta del plugin? También decirte que algunos plugins son bastante quisquillosos con el nombre del mismo archivo.

A la raiz del dominio? por probar no pierdo nada, pero no veo la lógica. Pruebo

busca en interent los archivos de Woocomerce ya traducidos
los subes a la carperta de "languages" y esto puede funcionar para traducir
sino traduce el sitio al 100% tendras que traducir lo que resta mano

Saludos

Lo he subido a la raiz y no funciona....

Tengo los textos traducidos. Si los abro con el poedit, los veo allí pero hay textos que si se me traducen bien y otros no.
Por ejemplo el texto: "Our Bank Details", lo tengo traducido "Detalles de nuestra cuenta bancaria" pero sigue apareciendo en ingles, en cambio otros textos de este mismo fichero si me coge la traducción bien..

Me imagino que mywptrslate es un pluguin para las traducciones... Yo tengo puesto el locotraslate, pero todo y así no va, por lo que preferí ir a editar los .po a través del poedit que es la forma más nativa.

Quizás mi problema es porque tengo dos idiomas en la pagina, uno me funciona al 100% y el otro a medias.. Todo un misterio:ambivalence:

Atrás