Problema con un dominio - La página no carga ni volviendo a instalar blog

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
El asunto es que le hago el favor a un buen amigo con un blog que tiene fuera del aire desde hace meses, tuvo problemas con otra persona por el dominio, al final logró que se lo traspasara y de inmediato lo ayudé a ponerlo activo, ya que el otro muchacho le jugó sucio con el host. Bueno, le coloco mis nameservers y en minutos ya estaba el técnico que tiene encargado trabajando el sitio.

Ahora, hace menos de 24 horas, el dominio aparece colgado. De inmediato reviso mis otros sitios en el host y todo bien, entiendo que descarto un ataque sobrecargando el servidor, el dominio me aparece agregado y todo, hablo con el administrador del sitio y me dice que desinstale y vuelva a instalar, lo hago y nada, no aparece...

¿A alguien le ha pasado? ¿Saben de que se pueda tratar? ¿Alguna herramienta que me sirva para revisar lo que ocurre con este dominio?

Saludos, agradezco cualquier ayuda.

Recuerda que algunos servicios tardan hasta 48 horas en propagarse, si no es que más :sorrow:

Depende de donde esta registrado el dominio y que proveedor que hosting utilizan.

Los dominios locales son los que suelen dar estos problemas.

Realiza un ping desde CMD /ping dominio.com

Y mira que numero de IP obtienes o si no obtienes nada.

pidele a algun amigo de otro pais que ingrese al sitio a ver que ve, si esta todo bien entonces es tu bequipo el que debe estra mal ,borra cookies, historial y reinicia internet, si otros lo ven, despues de eso tambien lo veras 😎
si siguen los problemas, revisa que los dns tuyos esten correctamente puestos en el dominio y no los anteriores :topsy_turvy:

Que error te da específicamente?

Recuerda que algunos servicios tardan hasta 48 horas en propagarse, si no es que más :sorrow:

Depende de donde esta registrado el dominio y que proveedor que hosting utilizan.

Los dominios locales son los que suelen dar estos problemas.

Realiza un ping desde CMD /ping dominio.com

Y mira que numero de IP obtienes o si no obtienes nada.

Contar y reírse será lo mismo: Casualmente ayer se le vencía el dominio, buscando datos del dominio vi incluso su status SUSPENDIDO y el vencimiento el día de ayer, es un registrador local y el dominio es local, al no pagarlo le volaron de una vez (algo torpes, me parece, ni 5 días de gracia), ya lo pagó, lo reinstalé y a mí me aparece, aunque todavía a ellos en la oficina, no, pero debe estarse propagando porque reinstalé ¿no creen?

- - - Actualizado - - -

Que error te da específicamente?

No cargaba, pero bueno, estaba vencido el dominio y lo habían suspendido.

Contar y reírse será lo mismo: Casualmente ayer se le vencía el dominio, buscando datos del dominio vi incluso su status SUSPENDIDO y el vencimiento el día de ayer, es un registrador local y el dominio es local, al no pagarlo le volaron de una vez (algo torpes, me parece, ni 5 días de gracia), ya lo pagó, lo reinstalé y a mí me aparece, aunque todavía a ellos en la oficina, no, pero debe estarse propagando porque reinstalé ¿no creen?

- - - Actualizado - - -

No cargaba, pero bueno, estaba vencido el dominio y lo habían suspendido.

Si, de seguro eso fue.

Ellos solo tendrán que borrar cache, pero también se aconseja borrar caches, cookies, dns de nuestro lado para estar seguros que la web esta online y no es solo nuestro cache.

Saludos. :encouragement:

Atrás