L
Lord Pepe
Ni
El asunto es que le hago el favor a un buen amigo con un blog que tiene fuera del aire desde hace meses, tuvo problemas con otra persona por el dominio, al final logró que se lo traspasara y de inmediato lo ayudé a ponerlo activo, ya que el otro muchacho le jugó sucio con el host. Bueno, le coloco mis nameservers y en minutos ya estaba el técnico que tiene encargado trabajando el sitio.
Ahora, hace menos de 24 horas, el dominio aparece colgado. De inmediato reviso mis otros sitios en el host y todo bien, entiendo que descarto un ataque sobrecargando el servidor, el dominio me aparece agregado y todo, hablo con el administrador del sitio y me dice que desinstale y vuelva a instalar, lo hago y nada, no aparece...
¿A alguien le ha pasado? ¿Saben de que se pueda tratar? ¿Alguna herramienta que me sirva para revisar lo que ocurre con este dominio?
Saludos, agradezco cualquier ayuda.
Ahora, hace menos de 24 horas, el dominio aparece colgado. De inmediato reviso mis otros sitios en el host y todo bien, entiendo que descarto un ataque sobrecargando el servidor, el dominio me aparece agregado y todo, hablo con el administrador del sitio y me dice que desinstale y vuelva a instalar, lo hago y nada, no aparece...
¿A alguien le ha pasado? ¿Saben de que se pueda tratar? ¿Alguna herramienta que me sirva para revisar lo que ocurre con este dominio?
Saludos, agradezco cualquier ayuda.