- Desde
- 30 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola usuarios de Vbhispano...
Pues vengo aqui por q es la unica web de vb en español....
Pues he comprado mi licencia normalmente y llevo ya casi dos emsen con el portal....
pero anoche tube un problema estaba normalmente en mi foro y en la admin pues no movi nada diferente a lo norlmal aparte de mover temas, bannear usuarios y demas...
Cuendo inicio hoy seccion en mi cpanel em sale algunso errores que son
uso Vbulletin 3.6.8 Lp2
pues la verdad no se a que se debe resubir lso archivo originales si era para ver si es eso....
Pues no se si es de mis ervidor o algo pro q muy raro q de la noche a la mañana pase algo comoe so
beuno un slau2
y gracias po la ayudan que em puedan brindar
Pues vengo aqui por q es la unica web de vb en español....
Pues he comprado mi licencia normalmente y llevo ya casi dos emsen con el portal....
pero anoche tube un problema estaba normalmente en mi foro y en la admin pues no movi nada diferente a lo norlmal aparte de mover temas, bannear usuarios y demas...
Cuendo inicio hoy seccion en mi cpanel em sale algunso errores que son
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Fatal error[/B]: Call to undefined function print_form_middle() in [B]/home/parche/public_html/parcherock/forum/admincp/index.php[/B] on line [B]298[/B]
uso Vbulletin 3.6.8 Lp2
pues la verdad no se a que se debe resubir lso archivo originales si era para ver si es eso....
Pues no se si es de mis ervidor o algo pro q muy raro q de la noche a la mañana pase algo comoe so
beuno un slau2
y gracias po la ayudan que em puedan brindar