[problema] con un erro en admincp

• Autor Autor figu120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

figu120

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de Vbhispano...

Pues vengo aqui por q es la unica web de vb en español....

Pues he comprado mi licencia normalmente y llevo ya casi dos emsen con el portal....

pero anoche tube un problema estaba normalmente en mi foro y en la admin pues no movi nada diferente a lo norlmal aparte de mover temas, bannear usuarios y demas...

Cuendo inicio hoy seccion en mi cpanel em sale algunso errores que son

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined function  print_form_middle() in [B]/home/parche/public_html/parcherock/forum/admincp/index.php[/B] on line [B]298[/B]

uso Vbulletin 3.6.8 Lp2

pues la verdad no se a que se debe resubir lso archivo originales si era para ver si es eso....

Pues no se si es de mis ervidor o algo pro q muy raro q de la noche a la mañana pase algo comoe so

beuno un slau2
y gracias po la ayudan que em puedan brindar

Consulta a los de tu servidor si están haciendo alguna modificación..

lo otro, los archivos de tu ftp están con permisos 755 ?

una vez me pasó algo asi y fue por que dejé los archivos con permisos 777.. tuve que resubir los archivos..

Saludos

Perfecto beuno reubi los archivos con los valores correspondientes y realice un test de versioens de archivo y me salieron correctos...

voy aver si son los del servidro puede ser eso
gracias

teniendo acceso ssh se pueden cambiar los valores de los archivos de una sola vez =P

Pues tons si vendria siendo los permisos, para saber o tambein el host como q tienen problemas yo creo q es eso....

Si por q todo el foro anda perfectamente
​

puede que sea por los permisos, pero te recomiendo que mejor te contactes con los de tu servidor 😛
saludos

Respuesta: [problema] con un erro en admincp

Me suena a un error temporal en el servicio, posiblemente el servidor de la bases de datos de tu proveedor de servicios tuvo algún problema, contáctalos y pregunta si hubo un cambio en los últimos días.

Si el problema persiste, déjanos saber para ver como te podemos ayudar a resolverlo.

See Ya

Atrás