Problema con un usuario del foro

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +421 / =0 / -0
Hola Forobetas!

El día de hoy vengo a aclarar una calificación negativa en forma de venganza que me ha llegado de un usuario del foro, el usuario en cuestión es @Lewis Navas .

El usuario, el día de ayer me calificó negativamente en uno de sus negocios, el cual no he tenido nada que ver. Ya que me calificó negativo en su thread: https://forobeta.com/temas/2-paginas-con-bonificaciones-activas.1051502/#post-9696124
Y nunca he negociado 2 páginas con bonificaciones activas con él en este último tiempo.

El único negocio que hemos hecho, y por el cual supongo que se está quejando, es una venta de fanpage con invitación a bonificaciones sin cuenta de pago configurada + asesoría personalizada para generar ingresos. Tanto la página como la asesoría, fueron entregadas, y puedo demostrarlo con las capturas a continuación.

El thread en cuestión es este: https://forobeta.com/temas/constancia-de-venta-pagina.1019185/

El negocio es del 25 de Septiembre del 2024. Y procedo a poner las capturas en orden cronológico:

Aquí comienza la asesoría, se le brindó 1 hora y media de consultas vía Meet, y un manual en .doc para que pueda repasar la asesoría.
1744374447241.webp

Aquí se confirma el ingreso a la asesoría via Meet:

1744374491362.webp

Procedo a la entrega del manual en versión .doc . Recibido correctamente

1744374816086.webp

Al otro día, seguimos con la charla y se le procede a la entrega la página de facebook con invitación a bonificaciones y sin método de pago configurado, para que él pueda configurar su método de pago.

1744374620553.webp

Página entregada. Como extra, también se le procede a entregar un Perfil con 7 años de antiguedad y un listado de grupos en donde ese perfil puede publicar.

1744374682752.webp

La mejor parte, luego de recibir la página, la asesoría, y los extras, procede a decirme. ERES EL MEJOR.
1744374751684.webp

Luego publicaciones comenzaron a tener alcance y viralidad, y el confirmando que ahí vamos.

1744374896414.webp

Más extras.... y comienzo a asesorar a su Editor también....
1744374929309.webp

Se asesora al editor de él....
1744374976674.webp

1744375024629.webp

Ya ni él sabe lo que su editor está publicando en sus páginas:
1744375064095.webp

Comienza a criticar a su propio editor:
1744375090782.webp

Como ayuda extra, le digo que su Editor me escriba para yo explicarle personalmente como hacer la autenticacion de 2 pasos de Facebook.

1744375132494.webp

Se siguió asesorando al editor:
1744375188836.webp

Captura de los primeros ingresos generados, objetivo cumplido.

1744375237217.webp

Luego de la nada, me manda un audio de su jefe, en el cual me propone una inversión de 10.000 usd para que ayude a su jefe y a Lewis a ser cantantes famosos conocidos, la propuesta es para hacer 15 temas musicales. Nada que ver.

1744375300821.webp

me manda su spam para incentivarme a invertir:
1744375320003.webp

Le doy mi punto de vista, y le digo que se enfoque con la estrategia de Facebook.
1744375352013.webp

Se le entrega otro manual más:
1744375385408.webp

Aceptó sin quejas ni problemas el segundo manual también, y procede a despedir a su antiguo editor, y contratar un editor nuevo que es un amigo de él:
1744375449851.webp

Luego del 28 de Octubre de 2024, no tuve más respuesta del usuario, desapareció:
1744375497728.webp

4 meses después de haber estado desaparecido el usuario apareció de la nada, y se lo siguió asesorando hasta que me empezó a insultar y finalizamos la comunicación, lo bloquié, ya que no acepto faltas de respeto.

Bueno, aquí está toda la historia con el usuario.

En resúmen.

El usuario me ha calificado de forma negativa en un thread incorrecto.

De todas formas, estoy aclarando el negocio que hicimos en el thread oficial.

Solicito que levanten la calificación negativa que ha hecho el usuario, afectando mi reputación intachable en Forobeta durante más de 15 años.

Solicito que apliquen las sanciones correspondientes al usuario, ya sea suspención, baneo, o lo que le corresponda por calificar mal, y calificar en forma de venganza.

Al usuario se le entregó la página de facebook con invitación a bonificaciones y sin método de pago configurado + la asesoría personalizada. Tanto la página como la asesoria, fueron recibidas con éxito y confirmadas por el usuario. En ningún momento se quejó de la asesoría, es más, en un momento, luego de haberle entregado todo, me dijo "eres el mejor"

Cualquier otro detalle que necesiten, estoy dispuesto a ofrecerlos.

Adjuntos

• 1744374871049.webp
    1744374871049.webp
    24,1 KB · Visitas: 14
Esperando repuesta del usuario @Lewis Navas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando repuesta del usuario @Lewis Navas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Puede decir lo que quiera y pueden tomar cualquier decision, el me ofrecio un metodo por $700 dolares diciendome que lo vendia a $1500 y me lo dejaba a mitad de precio y una pagina para el metodo, accedi y lo que me mando fue un archivo poco profesional de 1 pagina diciendome: haz 100 post al dia todo el mes, si no es programado mejor, no te pases ? y dice, si yo trabajo asi le dedico 2 horas al dia???? jajaj ni programar 100 fotos lo haces en 2 horas, en fin, despues disque publica desde las paginas en estos grupo (unos grupos dizque que el usa para gnerar) y no genere 1 dolar, como iba seguir un metodo que consistia en spamear la pagina todo el dia todos los dias, nadie iba ver nada de eso, no iba perder mi tiempo. hace mucho rato le dije pero si lo hago y no funciona? y nnunca dijo yo me hago responsable y resuelvo se hacia el loco, ahora ultimo le dije sus verdades en la cara y me bloqueo de todos lados como tipica rata ofendida, se supone que lo conocia y era mi amigo desde hace mas de 10 años en esto de las paginas y que es muy exitoso, que tiene sus empresas bla bla bla miles y miles de dolares semanales pero le dije que mi mama me haria el favor de prestarme para completarle los $700 que pedia por su metodo, y no dudo dos veces en quedarse con el dinero y no hacer ni mrd. Nunca genere ni $1 dolar con sus locuras de metodos, en fin, le quiten o no la calificacion, me da igual, si creen que es un gran negociante y lo que hizo fue un super negocio que debe ser premiado, desbloqueenlo, quitenle el no recomendado lo que sea, que seguro se lo hace a 30 mas, el propio robin hood, ahi les dejo, saludos.

En espera de lo que diga Lewis, pero esta bastante bien fundamentada la aclaración.

Y pensando en los de las imágenes a la misma hora, eso es un error súper novato, yo lo hice una vez y casi que destruí una fanpage en el pasado.

Edit: se me adelantó y no lo ví jejeje, bueno Lewis, fundamenta lo que dices con capturas y pruebas.

Ok pero yo estoy viendo un negocio que lleva meses atras, y varios puntos a destacar.

1) en los 700$ iba incluido la pagina + asesoría, la pagina fue entregada y la asesoría por lo visto también.

( con el dinero no hay amigos, y facebook es un mundo diferente para cada persona. Ninguna asesoría o metodo te podra garantizar ganancias bro ya que las experiencias son individuales)

2) si supuestamente el comprador estaba esperanzado en generar con la asesoría que le dieron, en un mes es mas que suficiente para saber si funciona o no, porque esperar tanto tiempo?, para mi ya es obsoleto.

3) no c cual es ek valor individual de la pagina y la asesoría y tampoco tengo claro si lo vendio como un metodo, pero porque tanto dinero por algo incierto? Sabiendo que en facebook lo que funciona hoy mañana facilmente deja de existir, por ende el comprador debia estudiar bien la propuesta y pedir garantías de que realmente si iba generar.

(En mi experiencia con bonificaciones entre menos publiques mas sube el rpm por imagen, es complejo crear a Diario 100 imágenes originales y de calidad y que todas tenga interacción ya que aun no ah fluido la que subiste cuando ya haz subido otra pero bueno.)

Independientemente si le funciono o no:

A Favor de retirar negativa, ya fue un negocio super viejo y en un mes pudo determinar si funciono o no.

Según mi experiencia esos negocios son inciertos, como alguien lo mencionó ese tipo de métodos son inseguros, para el precio USD 700 me parece mucho dinero por algo que no tiene pies ni cabeza, sabiendo que mañana ese método no servirá.

Ya pasaron muchos meses y no hay lugar a reclamo, el vendedor entregó el producto y según las capturas de la conversación todo estuvo correcto, ahora si el usuario comprador confió en su amigo (por que así lo hace saber) en los negocios cuando hay dinero de por medio nadie es amigo, te lo digo por experiencia.

Mi opinión: La NEGATIVA NO APLICA pasaron varios meses y el negocio según la conversación se realizó en su momento --- El administrador tomará la decisión.

Puede decir lo que quiera y pueden tomar cualquier decision, el me ofrecio un metodo por $700 dolares diciendome que lo vendia a $1500 y me lo dejaba a mitad de precio y una pagina para el metodo, accedi y lo que me mando fue un archivo poco profesional de 1 pagina diciendome: haz 100 post al dia todo el mes, si no es programado mejor, no te pases ? y dice, si yo trabajo asi le dedico 2 horas al dia???? jajaj ni programar 100 fotos lo haces en 2 horas, en fin, despues disque publica desde las paginas en estos grupo (unos grupos dizque que el usa para gnerar) y no genere 1 dolar, como iba seguir un metodo que consistia en spamear la pagina todo el dia todos los dias, nadie iba ver nada de eso, no iba perder mi tiempo. hace mucho rato le dije pero si lo hago y no funciona? y nnunca dijo yo me hago responsable y resuelvo se hacia el loco, ahora ultimo le dije sus verdades en la cara y me bloqueo de todos lados como tipica rata ofendida, se supone que lo conocia y era mi amigo desde hace mas de 10 años en esto de las paginas y que es muy exitoso, que tiene sus empresas bla bla bla miles y miles de dolares semanales pero le dije que mi mama me haria el favor de prestarme para completarle los $700 que pedia por su metodo, y no dudo dos veces en quedarse con el dinero y no hacer ni mrd. Nunca genere ni $1 dolar con sus locuras de metodos, en fin, le quiten o no la calificacion, me da igual, si creen que es un gran negociante y lo que hizo fue un super negocio que debe ser premiado, desbloqueenlo, quitenle el no recomendado lo que sea, que seguro se lo hace a 30 mas, el propio robin hood, ahi les dejo, saludos.
Deberías aportar pruebas tanto de conversaciones como de facebook de que lo que te dijo no funciona, solo con palabras nadie ha ganado una aclaración...

Primero:
" se supone que lo conocía y era mi amigo desde hace mas de 10 años en esto de las paginas"....
ARGUMENTO FUERA DE LUGAR, LOS AMIGOS EN LOS NEGOCIOS NO EXISTEN.

Lo otro:
Se hizo un pago y recibió lo solicitado, considerando que no reclamo en mucho tiempo.......
Estoy a favor de bajar la negativa.

Independientemente si le funciono o no:

A Favor de retirar negativa, ya fue un negocio super viejo y en un mes pudo determinar si funciono o no.

Hasta ahora a favor de quitar la negativa, el usuario publico bastante información y capturas.

Pero Lewis solo su versión en texto sin ninguna prueba de lo que dice y todavía se despide con "ahi les dejo, saludos.".

Me inclinaría hasta que sea advertido por uso incorrecto de itrader.

Negociación del año pasado? Mucho tiempo para reclamar si funcionó o no el método que compró y calificar sólo por otorgarle el título de NO RECOMENDADO habla peor de tí como usuario para negociaciones, concuerdo con todos y se le debería de eliminar la calificación negativa.

a mi me pasa algo asi, tengo una pagina que si me genera buen $$ y otra que no despega ni por que le haga lo que fuere, a saber como funcionara el algoritmo de fb, pero se te da la asesoria y el producto, ya ganar dinero depende de ti y de tu creatividad para publicar contenido, no corresponde la negativa a mi parecer.

Para qué calificas si luego cuando te abren la aclaración la quitarás inmediatamente? Acaso estabas mintiendo o no tienes pruebas para respaldar tu negativa?

Quitar negativa
El usuario Lewis no está aportandando nada.
Debe darse el tiempo de responder

Negativa inválida por ser fuera de tiempo debido... y de yapa Luis Fonsi pone un texto sin puntos ni comas, y sin fotos

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás