diecreative
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pongo por acá el tema a ver si a alguien le ha pasado algo similar con banahosting y otra empresa de hosting.
Resulta que estoy exportando un sitio web de joomla en banahosting a otro proveedor de hosting, envio el ticket a banahosting y no responden.
El problema es que exporto la base de datos todo correcto, sin novedad, luego cuando la importo a Hostmonster, Hostgator y Eleven2 hasta en mi localhost me sale el siguiente mensaje:
Y este error solo sale con esa base de datos, si creo una nueva en Banahosting me la importa perfectamente si novedad, pesa 800kb la base de datos, a alguien alguna vez le paso algo similiar? Muchas gracias
Resulta que estoy exportando un sitio web de joomla en banahosting a otro proveedor de hosting, envio el ticket a banahosting y no responden.
El problema es que exporto la base de datos todo correcto, sin novedad, luego cuando la importo a Hostmonster, Hostgator y Eleven2 hasta en mi localhost me sale el siguiente mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Error
consulta SQL:
--
-- Base de datos: `mgavhprv_portal`
--
DELIMITER $$--
-- Procedimientos
--
CREATE DEFINER = `mgavhprv`@`localhost` PROCEDURE `josi_TeraWurfl_FallBackDevices` ( current_fall_back VARCHAR( 64 ) ) BEGIN find_fallback : WHILE current_fall_back != 'root' DO SELECT capabilities
FROM josi_TeraWurflMerge
WHERE deviceID = current_fall_back;
IF FOUND_ROWS( ) =0 THEN LEAVE find_fallback;
END IF ;
SELECT fall_back
FROM josi_TeraWurflMerge
WHERE deviceID = current_fall_back
INTO current_fall_back;
END WHILE;
END$$
MySQL ha dicho:
#1227 - Access denied; you need the SUPER privilege for this operation
Y este error solo sale con esa base de datos, si creo una nueva en Banahosting me la importa perfectamente si novedad, pesa 800kb la base de datos, a alguien alguna vez le paso algo similiar? Muchas gracias