diecreative
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
		Hola amigos, pongo por acá el tema a ver si a alguien le ha pasado algo similar con banahosting y otra empresa de hosting.
Resulta que estoy exportando un sitio web de joomla en banahosting a otro proveedor de hosting, envio el ticket a banahosting y no responden.
El problema es que exporto la base de datos todo correcto, sin novedad, luego cuando la importo a Hostmonster, Hostgator y Eleven2 hasta en mi localhost me sale el siguiente mensaje:

Y este error solo sale con esa base de datos, si creo una nueva en Banahosting me la importa perfectamente si novedad, pesa 800kb la base de datos, a alguien alguna vez le paso algo similiar? Muchas gracias

Resulta que estoy exportando un sitio web de joomla en banahosting a otro proveedor de hosting, envio el ticket a banahosting y no responden.
El problema es que exporto la base de datos todo correcto, sin novedad, luego cuando la importo a Hostmonster, Hostgator y Eleven2 hasta en mi localhost me sale el siguiente mensaje:
		Insertar CODE, HTML o PHP:

Error
consulta SQL: 
--
-- Base de datos: `mgavhprv_portal`
--
DELIMITER $$--
-- Procedimientos
--
CREATE DEFINER = `mgavhprv`@`localhost` PROCEDURE `josi_TeraWurfl_FallBackDevices` ( current_fall_back VARCHAR( 64 ) ) BEGIN find_fallback : WHILE current_fall_back != 'root' DO SELECT capabilities
FROM josi_TeraWurflMerge
WHERE deviceID = current_fall_back;
IF FOUND_ROWS( ) =0 THEN LEAVE find_fallback;
END IF ;
SELECT fall_back
FROM josi_TeraWurflMerge
WHERE deviceID = current_fall_back
INTO current_fall_back;
END WHILE;
END$$
MySQL ha dicho: 
#1227 - Access denied; you need the SUPER privilege for this operationY este error solo sale con esa base de datos, si creo una nueva en Banahosting me la importa perfectamente si novedad, pesa 800kb la base de datos, a alguien alguna vez le paso algo similiar? Muchas gracias