Problema con URL de INICIO

• Autor Autor elpuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpuerta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo el foro montado, con VBadvanced como portal.

El foro lo tengo establecido en /foro.php y el portal lo tengo en /index.php mi problema biene cuando navegando por el foro, me encuentro que el URL de TITULO DE FORO, que llevaria a la pagina principal del foro, me lleva al portal, complicando la navegacion por los post del foro.
Alguien sabe que apartado tengo que modificar, o alguna forma que me pueda ayudar a solucionarlo.

He pensado en mover el foro a RAIZ/FORO/index.php y el portal en RAIZ/Index.php esto me puede dar problemas o puedo hacer algo.

Gracias por adelantado. 🙂

Respuesta: Problema con URL de INICIO

Carlos por favor me podrias poner como lo has buscado, me da el siguiente error tu URL

Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Re: Respuesta: Problema con URL de INICIO

Carlos por favor me podrias poner como lo has buscado, me da el siguiente error tu URL

Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Hola elpuerta.

He arreglado el enlace, puedes mirarlo ahora.

Saludos.

que mala suerte tengo me sigue diciendo que es incorrecto, Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Dime como lo buscas o que terminos debo realizar la busqueda.

donde se encuentra el link que decis te lleva al portal? en que parte? pone una imagen, se mas explicito.

Es muy facil, solo debes cambiar en el panel de control de vbulletin, "index" por "foro" y ya esta, tendras la ruta de "nombre foro" que valla a foro.php.

Hola aqui os dejo una foto, de lo que os comento, a ver si asi nos aclaramos.

Te estoy diciendo como se arregla y no haces ni caso, debes cambiar INDEX por FORO y ya esta, tendras solucionado ese problema.

Opciones de la Página de Inicio del Foro ->
Nombre de Archivo Para la Página de Inicio -> "index" por "foro"

Perdona Matronick,

pero no lo consigo, me he ido a la opcion:

Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto >>
Nombre de Página Home >> index

Y no consigo que me redirija a la raiz del Foro, me sigue enviando al index del portal.

La verdad es que nunca he trabajado con Vbulletin, perdonar si no me entero mucho al respecto, soy nobato.

Debes poner "FORO" y guardar los cambios.

pero en minusculas