- Desde
- 4 Nov 2011
Seguramente dirán, repetido, pero estuve investigando y buscando en el foro y no encontre solución a mi problema.
Resulta que mude mi servidor a otro, moviendo tambien todos mis sitios.
La sopresa es que funciona todo menos el las URLs amigables con mod Rewrite. Cada vez que ingreso a un post o un tema del foro me redirige al home de mi web. Es decir no funciona el mod Rewrite como esta configurado parece.
No modifique nada, solo cambie de servidor, y el mod rewrite de wordpress por ejemplo sii me funciona.
En las opciones del vbulletin 4.1.7 que es el que tengo, la configuración es la siguiente:
Ver el archivo adjunto 5645
En los tipos de URL para rewrite, cualquiera que elija funciona, menos el que tengo activado "URLs amigables con mod Rewrite" y necesito que ese precisamente funcione.
El .htaccess dice lo siguiente:
Les agradezco de antemano! saludos!
Resulta que mude mi servidor a otro, moviendo tambien todos mis sitios.
La sopresa es que funciona todo menos el las URLs amigables con mod Rewrite. Cada vez que ingreso a un post o un tema del foro me redirige al home de mi web. Es decir no funciona el mod Rewrite como esta configurado parece.
No modifique nada, solo cambie de servidor, y el mod rewrite de wordpress por ejemplo sii me funciona.
En las opciones del vbulletin 4.1.7 que es el que tengo, la configuración es la siguiente:
Ver el archivo adjunto 5645
En los tipos de URL para rewrite, cualquiera que elija funciona, menos el que tengo activado "URLs amigables con mod Rewrite" y necesito que ese precisamente funcione.
El .htaccess dice lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
# If you are having problems or are using VirtualDocumentRoot, uncomment this line and set it to your vBulletin directory.
# RewriteBase /forum/
# If you are having problems with the rewrite from content/ to content.php, uncomment this line to turn MultiViews off.
# Options -MultiViews
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^.*$ - [NC,L]
# Forum
RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
RewriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]