Mod Rewrite Friendly URLs en VB 4.2.2

microonline Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Hola de nuevo. Estoy montando un foro vB, y me preguntaba sobre las opciones de SEO, ya lo pregunte aqui: http://forobeta.com/producto-vbseo/247131-alternativa-a-vbseo.html.

Pero buscando me tope con las Friendly URLs que trae por defecto, las testie todas y solo me medio gusto la: Mod Rewrite Friendly URLs.

pero esa coloca en la url los siguientes prefijos deacuerdo a que sea: forums, members, threads...

y como es un foro en español, que ya esta en un subdirectorio eso como que no me cuadra, se ve feo las url de la siguiente manera:

midominio.com/foro/forums/4-Reglas

o

midominio.com/foro/threads/2-test

Estos prefijos se pueden quitar? con algun mod o algo?.

o que Friendly URLs recomendarian, segun mi caso. :distant: :distant: :distant:

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Utiliza cualquiera. Las URLs amigables en foros tienen otra suerte; importan sí, pero no es lo más importante. Deberías de enfocarte en optimizar las plantillas (showthead, forumhome, forumdisplay, etc). Al menos según mi experiencia tener un foro con buen Onsite SEO trae muy buenos resultados.

Si piensas comprar el producto de DB te sugiero esperar, es nuevo y son pocas las personas que lo estan comprando.

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Si eso lei recien, gracias por escribir...

las dejare asi en: "Mod Rewrite Friendly URLs"

es que mas me gusto a pesar de lo que comente arriba

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Recuerda que hay varios mods en vBulletin que te ayudan a posicionar mejor tu web. Si gustas te ayudo, quiero comprobar su utilidad por cuenta propia.

Un saludo y suerte con tu foro.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para poder usar esa modificación, te pediria que revises en tus carpetas donde hayas "descomprimido vBulletin" y buscar la siguiente carpeta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
\do_not_upload\rewrite\

Ahi encontraras dos archivos:

- apache2 (Servidor Linux)
- iss7 (Servidor Windows)

Dependiendo de cual tengas, subes los archivos dentro de esa carpeta para que puedas usar esa modificación.

Saludos.