Problema con vb 4.0.2 e IE 6

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Un usuario de mi foro me ha reportado un problema que le sucede desde que actualicé a 4.0.2, al entrar en algunos mensajes del foro (no en la portada del foro, ni tampoco en todos los mensajes, sólo en algunos) le da error el explorador y se le cierra.

Esto le pasa con IE6, lo he comprobado yo misma y es cierto, no puedo entrar en algunos mensajes porque al abrirlos sale error en el explorador y se cierra.

Puede ser por algún avatar o firma de otro usuario?
Pensaba que en 4.0.2 habían solucionado los problemas con IE6, eso me pareció leer en el anuncio de la nueva versión >.<.

Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? O le digo que se deje de tonterías y se baje mozilla? (prefiero solucionarlo, claro, una nunca sabe con qué explorador funciona la gente xD).

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Porque la gente prefiere lo corriente y lo que viene por defecto? Porque usan IE aún? Pense que eso ya ni existía!

Creo que vBulletin 4 seguirá teniendo problemas con Internet Explorer hasta la 4.1, y se me hace poco.
Sobre lo que dices, solo pasa con IE6? o con el más nuevo?

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pues yo de Explorer sólo tengo el 6 porque uso mozilla hace años... Y el usuario que me comentó el problema, me dijo que usaba el 6 cuando le pregunté.

Trataré de hacer pruebas en otros pc's con otras versiones de IE y os comento.

Mientras, se ha instalado el Google Chrome y dice que con ese no tiene ningún problema.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Sihaya, por favor adjunta el error que recibes antes de que el navegador se cierre. Es posible que tenga solución. ;)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pues lo primero es:

vb40.jpg

Si le doy al link que sale en esa ventana:

vb41.jpg

Luego ya la descripción del error, no me deja copiarla y es larguísima para hacerle screens, pero comienza así:

vb43.jpg

Puedo pedirle mañana al usuario que compruebe si su error es igual. Por lo que parece, hasta que actualicé ayer la versión de vb no tenía problema aparte de los descuadres del css de los que ya me había informado (y ya le recomendé que usara mozilla XD).

Gracias por la atención :).

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues me parece que estoy con el mismo problema, aunque en mi caso me dicen que les aparece "operación anulada".... lo extraño es que ha empezado a hacerlo con la 4.0.1, he actualizado a 4.0.2 y sigue el problema...

se sabe de alguna solución, cada vez que me manda un email un forero me pongo nervioso... y es que son muchos muchos los que no pueden entrar ... :S

puede ser problema de los .htacess ? sobretodo me dicen qeu tienen problemas con el /content

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Tengo el mismo problema es con IE 8 y con todas las versiones esto es muy grabe.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
si terro, es lo sospechado, nos han metido una versión de transición y ajo y agua, a ver si la actualización, que parece sueltan hoy, nos proporciona los "remiendos" necesarios para entre otros... ese problema

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Juer al final tengo caído el foro a la espera que me restauren la base de datos ya me costo la broma 15$ y no eso si no una decepción muy grande por parte de vbulletin que ya me hace dudar si merece la pena renovar la licencia para que encima te vendan un producto que no funciona y en muy mal estado y yo solo pague el foro el que pago la suite completa me apiado de el.