problema con VbArticles

BADBOYXX Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto el mod de esta page y raudo a probarlo, el problema es que me da un error en el panel de administracion.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: implode(): Bad arguments. in /includes/adminfunctions_navpanel.php on line 77

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: in_array(): Wrong datatype for second argument in /includes/adminfunctions_navpanel.php on line 84

Tampoco sale el link en el foro y cuando añado un articulo no se publica.

Mucha gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solucionado el tema de publicacion (estaban mal las rutas).

El error es en adminfunctions_navpanel.php y por eso no se inserta el link en la cabecera, puedo ver el mod escribiendo directamente la url.

Otra cosa que me tiene intrigado, cuando se publica un articulo siempre tengo que activarlo en el panel de control? no se puede activar directamente?.

Se pueden subir fotos y archivos adjuntos pero despues al editar veo que no se pueden añadir ninguno mas.

Lo quiero usar para zona de tutoriales, si sabeis de algun otro mas recomendable soy todo oidos.

Un saludo y gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
VbArticles, el usado en Articulos.

Gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
The nothing.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Ya solucione mis problemas, todo era debido a problemas con las rutas, torpe que soy.

Me queda esta cuestion viendo que pocos usamos este mod quisiera dirigirla al administrador de esta web.

Otra cosa que me tiene intrigado, cuando se publica un articulo siempre tengo que activarlo en el panel de control? no se puede activar directamente?.

Se pueden subir fotos y archivos adjuntos pero despues al editar veo que no se pueden añadir ninguno mas.

Lo quiero usar para zona de tutoriales, si sabeis de algun otro mas recomendable soy todo oidos.
Gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Este mod es free.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
BADBOYXX dijo:
Me queda esta cuestion viendo que pocos usamos este mod quisiera dirigirla al administrador de esta web.
Gracias.

No quiero resultar pesado pero me hace mucha falta, entiendo que dirigir la pregunta al webmaster es abusar.

Así que formulo de nuevo la cuestion.

Necesito un modulo de tutoriales y me gusto la opcion de vbarticles de poder subir de forma autonoma (y que puedan hacerlo tambien mis miembros o colaboradores) los documentos con sus fotos, adjuntos, etc, pero me parece que o es limitado o algo se me escapa.

Creo que detallo cual es mi nesecidad espero que exista o conoscais algo que me pueda ser de utilidad por que llevo bastante tiempo deseando subir un monton de tutos y al no convencerme lo que he visto todavia ando parado.

Muchas gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En realidad no lo he usado mucho pero cuando lo utilize para crear el articulo de estilos, lo hice a travez del admin porque al ir a crear un articulo a travez de la pàgina conque es presantada al usuario, no funciono.

Lo que hice fue subir imagenes con la opcion que trae el editor a travez del admin. Luego las añadi al artìculo y asi con todas.

Creo que sì tienes que activar cada artìculo desde el admin. y si quieres que los usuarios compartan sus tutoriales, pues estarà dificil ya que si adjuntan cosasa todas aparecen al lado y no
puedes insertarlas donde quieras.. eso creo, no estoy seguro, no le busque bien.

No conosco nada actualmente para hacer tutoriales pero creo que con la versiòn 3.5 de vB serà màs fàcil crear un foro dirigidos a tutoriales por las nuevas cosas que han implementado en el sistema de archivos adjuntos, que te permite pocisionar una imàgen en cualquier parte de tu mensaje.

saludos.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
El modulo me gusta, lo organiza y visualiza bien y queda chulo, quizas cuando este lista la nueva version del foro con es opcion sea sencillo publicar con un copy paste desde el foro al modulo.

Muchas gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Pues instale la 3.5 y/o no se usarla o no organiza los adjuntos como esperaba.

Lo ideal es poder subir una foto como adjunto y poder colocarla en el lugar deseado del tutorial.

Sigo sin saber que instalar para este menester, empiezo a pensar que no existe nada que se acerque a mis necesidades.

Un saludo.