Problema con vbseo 3.5 rc2

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Problema con vbseo 3.5 rc2 (RESUELTO)

Ya me he instalado la versio 3.5 rc2, en un principio funciono bien, cambiaba las direcciones de los foros y temas perfectamente y me daba acceso a ellos sin problemas (digo metiendome en el foro y abriendo cualquier tema), pero nose que paso o que hice que de repente me comenzo a dar este error en cada tema:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/includes/class_core.php(4029) : eval()'d code on line 132

Y pues no me quedo mas opcion que deshabilitar el vbseo y venir a preguntar a ver si sabian porque me da...

PS: Cree el nuevo tema porque en el anterior estaban mezcladas 2 cosas distintas y pense que era mejor asi por separado...

EDITO:

Si alguien me pudiera facilitar el archivo vbseo_urls.xml original del vbseo 3.5 rc2 pues estaria agradecido, para probar si es eso lo que esta mal...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Puedes bajarlo desde el área de descargas en vbseo.com. Yo no he tenido ese error, está raro. deberías reportar ese error en los foros de vBSEO.

Pero has tratado de ver si no es por algún addon que hayas instalado últimamente? a lo mejor y resulta ser que no es vBSEO sino otro plugin.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Uhmm, no pero es que como te digo, lo instale y en un principio todo funcionaba, luego nose que hice y dejo de funcionar y mandar ese error en todos los temas, no creo que sea ningun plugin pues no instale ninguno despues del vbseo... Bueno voy a la zona de descargas del vbseo a ver si encuentro el archivo...

Por cierto, yo tengo el que publico chuta de la version 3.3.2, ese no sirve para esta cierto?? No lo he probado por miedo a dañar mas... XD