URGENTE Problema con vBseo 3.5

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Instalé un nuevo tema al foro, pero después de instalarlo no me fue el foro. Hacía click en los posts y me salia la página en blanco.

Creo que es del vBSEO ya que si lo desactivo me sale que la url no existe, en vez de estar en blanco.

Ya he reinstalado, desinstalado e instalado de nuevo y lo mismo.

Espero que me ayuden...ya que me urge

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola dsb_spain.

Habilita vBSEO y coloca esta línea en el config.php, debajo de <?php, para saber si devuelve un error la página en blanco:

PHP:
ini_set('display_errors', true);

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas Chuta

Al activar el vBSEO las URL me aparecen ahora así
Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL]http://foros-hispanos.eu/showthread.php/53-Foros-Hispanos-Busca-Moderadores-y-SuperModeradores?goto=newpost#post104[/URL]
Saludos

PD: añadí el codigo que me dijo pero al tener esa url, me sale "Page not found"

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Te aseguraste de haber seleccionado el usar URLs Estándar en AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Opciones de Configuración y Optimización del servidor?

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Me sale este error al intentar ver cualquier tema

[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined function replace() in [B]/usr/home/foros-hispanos/www/global.php(28) : eval()'d code[/B] on line [B]6

Saludos!
[/B]

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A ver, vamos por pasos.

Mencionas en el primer mensaje que instalaste un nuevo estilo y recibías páginas en blanco. Supones que es problema con vBSEO, ya que al desactivarlo recibes el error 404. Dices que has reinstalado, desinstalado e instalado de nuevo, ¿qué exactamente?.

Si tienes URLs del tipo tusitio.com/showthread.php/53-Foros-Hispanos-Busca-Moderadores-y-SuperModeradores, eso quiere decir que has definido en el Panel de Administración que se usaran URLs Amigables Avanzadas, y para usar esas URLs, hay que subir un archivo .htaccess al foro. ¿Te aseguraste de haber reemplazado ese .htaccess por el de vBSEO?.

Ahora mencionas este error:

[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined function replace() in [B]/usr/home/foros-hispanos/www/global.php(28) : eval()'d code[/B] on line [B]6
[/B]

¿Dónde lo visualizas?. Te solicito por favor que te expliques claramente y que me indiques paso a paso todo lo que has hecho, para hallar la raíz del problema y facilitarte una solución acertada.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

reinistalé, desinstale y instale el vBSEO 3.5

Si borre el archivo ".htaccess" y lo subi (el del vBSeo)

Y visualizo este último error
al intentar acceder a cualquier post, los foros y demás me funcionan correctamente, son los posts los que me salen ese error

Saludos
[/B]

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Te pasa con el estilo por defecto? Es posible que el skin que hayas importado haya sido hecho para vB 4.0.0 o inferior, y han cambiado algunas cosas entre las versiones. Te recomiendo actualizar a vBSEO RC2, es posible que sea un bug. Ya he agotado mis conocimientos en cuanto a este error.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Me ocurre con todos los estilos.

Tengo ya el vBseo RC2 instalado, pero me sigue saliendo el mismo error

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Después de que actualizaste el vBSEO, ya no veo problema alguno dirigiéndome a esta URL:

foros-hispanos.eu/showthread.php/53-Foros-Hispanos-Busca-Moderadores-y-SuperModeradores?goto=newpost#post104

Me redirecciona a:

foros-hispanos.eu/f4/foros-hispanos-busca-moderadores-y-supermoderadores-53/

Eso con el estilo por defecto.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Si la redireccion funciona, pero no deja leer posts, sale el error

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor envíame un MP con detalles de acceso al foro y al Panel de Control de vBSEO, para verificar el problema personalmente.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El problema no te lo generaba vBSEO, era el add-on sid's hide hack que tienes instalado. Desinstálalo, puesto que no es compatible con vBulletin.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Tengo una pregunta, he instalado el vbseo 3.5 y vb4.0.1

Guardo las configuraciones bien y me sale sin embargo esta imagen con este error

Por otro lado no se si esta funcionando o no.

Tengo tambien otro post http://www.vbhispano.com/foros/f58/sitemap_esta_vacio-17445/

Asi que no se si una cosa tiene que ver con la otra.
Si desabilito el vbseo lo del sitemap sigue vacio..

Si me iluminais os lo agradeceria.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola halcon00.

Ese error se debe a que usas un archivo de idioma muy antiguo, por lo que veo era la traducción de vBSEO 3.1.0. En ese espacio se llama a una frase que debe existir en el archivo vbseocp_spanish.xml. Si no la encuentra, naturalmente verás el mensaje de error. Usa el idioma inglés y verificas si tienes el mismo problema.

Respecto a tu otra pregunta, por favor lee:

http://www.vbhispano.com/foros/f58/sitemap_esta_vacio-17445/#post91800

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Tienes razon en ingles no da ese problema... entonces como veo si funciona vbseo es que no lo tengo claro. Me gustaria ver que funciona es que estoy a ciegas :(

La otra pregunta ya la sigo en el otro tema. Espero no marearte jejeje

---------- Actualizado a las 12:09 AM ---------- Original a las 12:00 AM ----------

¿La pregunta es facil como se si funciona el vbseo?...

---------- Actualizado a las 12:15 AM ---------- Original a las 12:09 AM ----------

He leido que la hicistes tu, asi que gracias y la de 3.5 donde puedo conseguirla en que post anda. que no la encuentro.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
vBSEO necesita de un módulo de Apache llamado mod_rewrite. Puedes hacer la prueba de si funciona o no, leyendo esta entrada de Danny Bembibre:

[How To] Funciona el mod_rewrite ? - Blogs - vBulletin SEO Forums

Si vBSEO convierte las URLs de tu sitio sin ningún problema, o que te muestre mensaje de error, funciona. Ya quedará a cargo tuyo hacer las optimizaciones del sitio necesarias.

Sobre la traducción de vBSEO 3.5, será liberada con vBSEO Gold.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
OK, pues en que este liberada la instalare asi que espero la traduccion y muchas gracias.