Problema con vbulletin 3.7.2 y theme ogenzen

xho Seguir
Seguidores
9

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2012
Buenas, tengo un problemilla con el theme ogenzen, cuando quiero postear un tema me dice esto:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Pero por muchos caracteres que escriba me dice eso :confused: sin embargo con el theme defaul de vbulletin no me pasa, es solo con el theme ogenzen, podrian ayudarme por favor?

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Fácil...

Admincp => Opciones de Vbulletin => Opciones de creado y editado de mensajes => Cantidad Mínima de Caracteres por Mensaje...

Y en el recuadro colocas los caracteres minimos para que el mensaje sea valido...
:D

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2012
Gracias pero no lo entendiste bien xD aver... yo pongo el minimo de caracteres a 1, pongo 20 caracteres al escribir y me dice:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

Es por el theme, no por la cantidad de mensajes, aver si podeis ayudarme por favorrrrrrrrrrr :(

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
creo que lo que te dice Das es lo correcto. No creo que tenga mucho que ver eso con el Oyenzen :s

bueno, suerte!

pepin50

Curioso
Desde
10 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenia el problema y recien acabo de solucionarlo. El problema era que 7 archivos estaban fuera de datos(up-to-date) y me pedian que lo reemplazara con el stilo que esta actualizado(el defualt style)

Entonces los reverti los 7 archivos desactualizados con los del deafualt. Me cambio algunas cosas... pero al final ya se puede crear post

T

tatanka

pepin;
man tengo el mismo lio que tu, tengo la version vB 3.7.3 y le subi un template de otra version, el detalle es que no puedo publicar post y mucho mejor añadirle iconos, negrita o editar el post.
me marca el error:
Admincp => Opciones de Vbulletin => Opciones de creado y editado de mensajes => Cantidad Mínima de Caracteres por Mensaje...

ahora borre el default style, como hiciste tu para reparar ese detalle?

hice lo siguiente:
Versiones de Archivos Sospechosas
validator.phpEl archivo no se identificó como parte de vBulletin
connection.jsArchivo no encontradoyahoo-dom-event.jsArchivo no encontrado

pepin50

Curioso
Desde
10 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
....cuando entras hay un mensaje que tep ide actualizar algunos archivos, cuando actualizes te das cuenta de ke muchos botones se reemplazan por el del default,´si no kieres reemplazar algunos botones del ogenze necesitas conseguirte la version que usas de tu vbulletin

NOTA: si tienes un ogenzen no compatible con tu vbulletin y no reemplazas los botones k te piden, no puedes poner mensajes

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
yo lo he resuelto revirtiendo la platilla headerinclude

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Tengo el mismo problema.. El tema es el siguiente. NO tengo ninguna planilla para revertir de este estilo nuevo que puse en mi foro.. y si hago un diagnostico de archivos solo me da los que no son de vbulletin.