Problema con Venta en Mercado Libre, Necesito Ayuda Urgente

  • Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Vendi unos 10 productos, soy nuevo tengo 20 dias vendiendo, bueno entregue al comprador el producto, llego en tiempo en su caja todo ok.
Es un recipiente para tomar un te, me dice en un Reclamo que abrio.... NO ES TAN BONITO COMO LO VI EN LA FOTO!!!!!

No se que hacer es IGUAL, IDENTICO se le mando el mismo EXACTAMENTE IDENTICO!!!!.
Ahora mi REPUTACION en mis otras ventas dicen EL VENEDOR TUVO PROBLEMAS EN SU VENTAS en cima de esooooooo, dice un 17% de sus ventas tuvieron problemas cuando el problema sol oes con una venta un cliente que creo me quiere perjudicar.
El comprador ya no responde en el reclamo como que le da lo mismo o no le interesa.

MI CONSULTA ES:

Hay alguna forma de que si gano ese reclamo, mercado me borre de mi reputacion eso que te tuve problemas con mis ventas???
Agradezco ayuda
 
recomendaciones com vendedor de mercadolibre

1- nunca dejes de responder el reclamo abierto por a veces le dan la razon al ilogico por que no respondiste mas
2- por el caso lo mas seguro es que ganes el caso asi que no te preocupes
3- agrega en tu formulario de venta que debe estar seguro del producto antes de comprar, asi tienes una prueba para mercadolibre en caso de tener otro problema

no te preocupes al ganar la disputa mercadolibre automaticamente elimina la calificacion que te coloco ese usuario, de igual manera recuerdaselos al momento de escribir en el reclamo
 
ponte en contacto con ellos, esos ojetes deben ayudar al vendedor, no madamas al comprador, sin vendedores mercadolibre no serviría para nada, ellos tienen que hallar una solución. y pon en la descripción de tus artículos, que por culpa de un comprador inexperto que no concreto la compra de manera correcta estas en rojo, pero que revisen los comentarios de tus otros compradores para que vean que todos son positivos.
 
siempre debes de respaldar lo que vendes, si dices que vendes un palo color rosa en tu publicacion deben de estar fotos de ese palo en color rosa, al igual que en tu descripcion , como dices lo mas seguro es que se resuelva a tu favor, de igual manera si el usuario no quiere lo que le vendiste ML le da una nueva guia para que te lo devuelva, ante estos casos tu debes de estar en la mejor disposicion de regresar el efectivo, por que en caso que no lo hagas hay si te la aplican con el nuevo sistema de calificacion.
 
Lamentablemente las calificaciones no se borran por más que le digas a Mercado Libre, puedes contestar mientras hay los reclamos dando tu punto de vista para pedir que un vendedor te califique mal y te mande a neutral,
 
gracis a todos, es un reclamacion no es una calificacion nadie me califico [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] es raro los comentarios de arriba dicen que mercado me borra eso de ue tengo problemas con las venras. ojala qeu si se desaparezca
 
Puedes mostrar el Producto que vendiste? envia Link de tu venta. saludos
 
Si el comprador no responde más al reclamo tu ganas.
 
Bueno amigo si el comprador no sigue con el reclamo, ganas de inmediato, se supone que mercadolibre borra todo rastro visible a tus compradores para evitar bajas en tu venta así que solo te toca esperar.
 
Atrás
Arriba