V
victorpawer
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
menos mal porque me estoy volviendo loco , encima ayer subi un video muy currado totalmente editado por mi , y cuando lleva el record de visitas en apenas unas horas , me llega un mensaje de que el video no se mostrara en el feed porque no es original y nose que historiias xD ! cuando es totalmente editado por mi , el gion , los videos son de uso libre de pexel etc etc .... vaya racha guapa.....Tenes que escribirle a soporte porque se bugeo, me paso una vuelta..
Si en seccion ayuda abri ticket, te van a demorar un dia o unas horas... pero te solucionan! lo del video fijate tal vez alguna parte tenga algo que inflige las normas o lo toma como negativo me pasa seguidomenos mal porque me estoy volviendo loco , encima ayer subi un video muy currado totalmente editado por mi , y cuando lleva el record de visitas en apenas unas horas , me llega un mensaje de que el video no se mostrara en el feed porque no es original y nose que historiias xD ! cuando es totalmente editado por mi , el gion , los videos son de uso libre de pexel etc etc .... vaya racha guapa.....
volviendo al temaa. con hablar al soporte te refieres a abrir un tiket en la seccion de ayuda , les mande capturas de pantalla , de como tengo todo ACTIVADO , y del mensaje , con eso es suficiente?
que va ni de coña inflije nada , es lo mas legal que hay en tiktok , supongo que sera porque tien 7 8 clips de videos de pexel.com pero esta editado , el gion es mio y tiene varios efectos del propio tiktok .Si en seccion ayuda abri ticket, te van a demorar un dia o unas horas... pero te solucionan! lo del video fijate tal vez alguna parte tenga algo que inflige las normas o lo toma como negativo me pasa seguido
aaaa pues la musica esta en el video o en tiktok ? XDque va ni de coña inflije nada , es lo mas legal que hay en tiktok , supongo que sera porque tien 7 8 clips de videos de pexel.com pero esta editado , el gion es mio y tiene varios efectos del propio tiktok .
ostiaaaaaaaaaaaa podria ser eso , le meti una musica de fondo ! pero muy floja apenas se oye se oye full la voz !! sera por eso? es decir , al archivo original le cree el audio yo , de tiktok solo le puse efecto de las transiciones y poco mas !aaaa pues la musica esta en el video o en tiktok ? XD
si la cagada a sido esa , puedo borrar el video , y subirlo solo con la voz y despuesa gregar el audio de tiktok? vi un reel que decian que eliminar videos de tiktok para resubirlos no era nada bueno etc o algo asiaaaa pues la musica esta en el video o en tiktok ? XD
na todo mitos, hace eso jaja si podes editarlo y ponerle su musica..si la cagada a sido esa , puedo borrar el video , y subirlo solo con la voz y despuesa gregar el audio de tiktok? vi un reel que decian que eliminar videos de tiktok para resubirlos no era nada bueno etc o algo asi
de puta madre bro , cuando se aregle todo are eso ! mil gracias , con las capturas de pantalla de arriba y explicandoles el problema en un tike es suficiente?na todo mitos, hace eso jaja si podes editarlo y ponerle su musica..
Pues el video no me an respondido a la revision manual , y ya no sale el cartel de que esta bloqueado en el feed...sobre el otro problema nada de momentona todo mitos, hace eso jaja si podes editarlo y ponerle su musica..
ajjajaj me encanta tu sinceridad bro ! lo se por mi experencia en youtube , lo que me jode es que desde que tengo ese mensaje NO PUEDO DAR UN folow , hay canales que quiero seguir y estar atento a que suben y sobretodo poder comentar con esa cuenta. como ya te digo doy por echo que las dos cosas estan relacionadas ya que desde que me sale ese problema de verificar etc , NO me deja dar folow , o peor me deja pero no se guardanSolo ignora ese mensaje, recuerda que las cuentas de tiktok son faciles de eliminar
Una cuenta de tiktok legal con datos reales, vale lo mismo que una cuenta de tiktok creada con datos falsos
Al final, si a tiktok le tocas las bolas, adios cuenta
Tiktok es una red social descartable, no es facebook ni youtube para ponerle tanta seguridadajjajaj me encanta tu sinceridad bro ! lo se por mi experencia en youtube , lo que me jode es que desde que tengo ese mensaje NO PUEDO DAR UN folow , hay canales que quiero seguir y estar atento a que suben y sobretodo poder comentar con esa cuenta. como ya te digo doy por echo que las dos cosas estan relacionadas ya que desde que me sale ese problema de verificar etc , NO me deja dar folow , o peor me deja pero no se guardan
si no me preocupa nada la seguridad xD ! eso es lo mas gracioso solo quiero que la cuenta `Tiktok es una red social descartable, no es facebook ni youtube para ponerle tanta seguridad
Llevo ya 2 años trabajando con tiktok, he cambiado varios celulares y tambien formateado varias veces
funcione´´ no quiero subir contenido a esa cuenta en ese estado sin tener la mas minima idea de porque no me deja dar un triste folow a nadie y ahora mismo abrirme una de cero totalmente
legal´´ me rompe las bolas muchisimo fuese una cuenta descatable obviamente , voy a una nueva y adios pero justamente la cuenta
`oficial´´ no enteindo que a pasado o si esta relacionado el problema de los folow ! nunca ize folow por folow ni nada similar , de echo nunca e seguido mas de 30 cuentas .Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?