Problema con visitas a enlaces en mi Fanpage

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pasa algo raro con mi Fanpage y los enlaces desde ayer, Tengo una fan con mucha actividad, incluso con los articulos instantaneos, pero desde ayer articulo que publico detona los primeros minutos, quiero decir llegó a tener hasta 200 online, pero después de unos 5 a 10 min pareciera que ese link desapareció las visitas se van al ceros prácticamente, pero el link sigue publicado y visible en mi fanpage.

A alguien mas le pasa esto?

Efectivamente correcto, eso viene sucediendo hace 1 mes o más, lo que pasa es que no todos se dan cuenta, solo si estás al pendiente del analytics lo sabes.

Yo también lo noté y ya sé cuál es la causante principal de que eso suceda.

No muestres "piel" o algo relacionado al cuerpo humano en tu imagen de portada ni dentro del contenido. El algoritmo de fb lo toma como sexual o erótico. Tampoco uses títulos clickbait (aunque no lo uses realmente, facebook reconoce algunos juegos de palabras como tal, con la exp aprenderás a reconocerlos).

Y lo olvidaba, el Colapso viene después del minuto 7. Es ahí donde es mejor borrar el enlace y subir otro luego de 20min aprox. (obviamente que cumpla todas las normas)

Ahora no me ha vuelto a pasar, desde hace 1 mes en un total de 100 enlaces, solo 4 veces me pasó (y todas coinciden con mi teoría) sin lugar a dudas, para tenerlo en cuenta.

Última edición:
pues no eres el unico esta un asco el alcance de facebook hoy peor que nunca toca esperar

- - - Actualizado - - -

hace un mes ? nah a mi me pasa eso hoy recien anda re mal el alcance eso es todo se ve en las ganancias pero

Si como dicen más arriba, eso viene sucediendo desde hace ya un buen tiempo, pero está muy bueno el dato que da JhonEspinoza de los 7 mins y lo de la piel, eso no lo sabía.

Efectivamente correcto, eso viene sucediendo hace 1 mes o más, lo que pasa es que no todos se dan cuenta, solo si estás al pendiente del analytics lo sabes.

No muestres "piel" o algo relacionado al cuerpo humano en tu imagen de portada ni dentro del contenido. El algoritmo de fb lo toma como sexual o erótico. Tampoco uses títulos clickbait (aunque no lo uses realmente, facebook reconoce algunos juegos de palabras como tal, con la exp aprenderás a reconocerlos).

Y lo olvidaba, el Colapso viene después del minuto 7. Es ahí donde es mejor borrar el enlace y subir otro luego de 20min aprox. (obviamente que cumpla todas las normas)

Ahora no me ha vuelto a pasar, desde hace 1 mes en un total de 100 enlaces, solo 4 veces me pasó (y todas coinciden con mi teoría) sin lugar a dudas, para tenerlo en cuenta.

Subir otro enlace no relacionado con el enlace que había antes?

Eso exactamente me paso a mi varias veces automaticamente se borraban mis enlaces y no entendia porque

También me pasa, que cosas pasa con facebook? :v

Esas cosas últimamente están pasando, ruega que no te penalicen tu página :sorrow:

Correcto, he notado algunas similitudes como las que comentas, lo del min 7 y otros detalles, agradesco tu comentario me ayudara bastante

La Verdad facebook está desde la patada, estan matando los enlaces muy rapido, al parecer han programado su robot para hacer de las suyas y jodernos mas la vida, cada semana que pasa Fb cierra más el grifo de alcance, otra cosa que les quería contar el Alcance 0 vuelve y con más fuerza, a nosotros no tenemos quien nos defienda, después de tanto trabajar nuestras paginas, esta gente nos tratan a la patadas, eso pasa porque no somo unidos y no hemos formado un gran grupo de editores, de todo el mundo, que por lo menos facebook nos escuche y pare esta avalancha, el dueño solo piensa en dinero.

a mi me pasa que el enlace llega a un limite y se queda congelado ahi, pero porque? porque usaba el mismo link que usaba en otra pagina, lo que hice fue crear nuevos post (ademas eran clickbait) o antes de postearlos actualizarlos y desde entonces llevo 5 dias y no me paso mas eso, incluso diria que mi cpm esta mas alto, de 0.50 a 0.70 y hablamos de como 20$ de diferencias de ganancias, quizas es suerte y no tiene nada que ver, pero son 20$ extra, haciendo nada, con esos 20 me compra alta cocaina :devilish:

- - - Actualizado - - -

tambien note que viendo mis enlaces desde otra cuenta, uno me salia "mas informacion" por que me sale ese boton? no tiene sentido, :distant:

Atrás