Problema con visualización de SEO al desloguearse

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cuando estoy logeado en mi wordpress y miro el codigo fuente de un pagina, me sale esto <!-- This site is optimized with the Yoast SEO plugin v10.0.1 - Yoast SEO: the #1 WordPress SEO Plugin • Yoast -->

pero si me deslogeo, y lo miro de nuevo, no sale...

he probado con 2 plugins mas de seo y pasa lo mismo

que puede ser ?

la cache no es, pues no uso plugins de cache

gracias

Cuando estoy logeado en mi wordpress y miro el codigo fuente de un pagina, me sale esto <!-- This site is optimized with the Yoast SEO plugin v10.0.1 - Yoast SEO: the #1 WordPress SEO Plugin • Yoast -->

pero si me deslogeo, y lo miro de nuevo, no sale...

he probado con 2 plugins mas de seo y pasa lo mismo

que puede ser ?

la cache no es, pues no uso plugins de cache

gracias
Es posible que el problema esté relacionado con la forma en que los plugins de SEO están configurados para mostrar el código en el sitio cuando estás logueado. Al desloguearte, es probable que ciertos scripts o funciones de los plugins no se activen, por lo tanto no aparece la información en el código fuente.

Te recomendaría revisar la configuración de cada plugin de SEO que estás utilizando para asegurarte de que no haya ninguna opción que esté condicionada a la visualización solo cuando estás logueado.

Otra posibilidad es que haya algún tipo de conflicto con la configuración de los permisos de usuario en tu sitio de WordPress que esté afectando la visualización de los datos de SEO al desloguearte. Sería conveniente revisar los roles y permisos de los usuarios en tu WordPress para descartar este tipo de problemas.

Si sigues experimentando dificultades, considera consultar el soporte técnico de los plugins de SEO que estás utilizando, ya que pueden proporcionarte una solución específica para este inconveniente. Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte resolviendo tu problema!

Atrás