S
serj456
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, ya lo reinicie y active el firewall con sus reglas como dice en la guia de ovh.Ya intentaste reiniciar el vps desde el admin en ovh?
Si cambie el puerto para entrar desde el 2256 pero si habia podido entrar y despues no. Configure el firewall como dice en la guia de ovh y tampoco asi funciona. Como le hago para habilitar el sshd?1) El problema no es de putty
2) El problema es de la VPS
Opciones:
2.1: el sshd no levanta
2.2: el firewall de tu proveedor no permite conecciones entrantes al puerto 22 desde tu ip (al menos desde tu ip)
2.3: cambiaste el sshd de puerto
2.4: el iptables de tu server esta bloqueando conexiones entrantes
No tengo terminal, uso windows y si hago nmap localhost me aparecen los datos de mi computadoratienes terminal de la vps ? haz $ nmap localhost
Ya veo, y como le hago para habilitarlo? se hace con un comando?bien... el sshd no está corriendo, por eso no tienes acceso ssh, ni a través de putty, ni de otra cosa...
Pues es ubuntu amigo¿de que familia es tu linux? debian? redhat ?
Me funciono el tutorial amigo, ya pude entrar a traves de putty!, muchas gracias!Configurar servidor OpenSSH en Linux con la máxima seguridad
Descubre cómo configurar el servidor OpenSSH para Linux y Unix con la mejor seguridad posible, conoce todos los trucos y software adicionalwww.redeszone.net
Y lo mejor es que aprendisteMe funciono el tutorial amigo, ya pude entrar a traves de putty!, muchas gracias!
Asi es amigo!Y lo mejor es que aprendiste
Y lo mejor es que aprendiste
¿Por qué quieres cambiarlo? solo por "seguridad por oscuridad" ?oye amigo, ya pude entrar otra vez desde el puerto 22 cuando reinicie el ssh, pero ahora no puedo cambiar el puerto!. Siempre que lo hago me aparece el error de antes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?