Problema con VSA Chatbox despues de instalar idioma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Destron Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2010
Bueno, despues que instalé la actualizacion del idioma español en mi foro, ya no sale la hora correctamente en la VSA ChatBox, ahora solo sale
H:i en lugar de la hora, pero cuando pongo el foro en inglés, si se vé la hora. Como lo arreglo? (?)

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
Usa %r para poner la hora en vez de H:i en el panel admin - Opciones VSa - ChatBox -> Time format

Si también quieres poner la fecha usa %d-%m en Date format

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

Podriais explicar como va esto?

Tenia el mismo problema, salia H:i y e puesto %R y bien, pero en la fecha no consigo el formato como lo tenia antes.

Ademas, esto pq ocurre, yo con las actualizaciones no habia tenido este problema antes.

Saludos

Destron

Beta
Desde
31 Ene 2010
Si, es lo unico que ahora sale la hora en formato de 24 hrs, ya no de 12 hrs con pm y am, intenté los diferentes codigos para 12 hrs, pero ninguno me dio resultado, asi que tube que dejarlo en 24 hrs, por ahorita. :)

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi zona va bien el formato 24h poniendo %r si que me salia en formato 12 pero no me fije si marcaba pm o am.

Mi duda es para la fecha, a ver si puedo dejarla de manera que diga hoy, ayer o ponga una fecha anterior....

Y tambien saber pq a ocurrido esto, ya que con los anteriores lenguajes no tuve este problema.

Saludos

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Esta todo prefecto solo tengo esa duda si alguien sabe como colocarlo 12 horas AM y PM

Destron

Beta
Desde
31 Ene 2010
Yo tambien mantengo esa duda de como ponerle el AM y PM, pues con los codigos que estan alli de ayuda en el idioma espanol, no salen.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
yo tengo el mismo problema que el usuario erick232, me sale la fecha pero no la hora.

Alguien tiene alguna idea como solucionarlo?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola shindoux,

Abre un nuevo tema exponiendo detallademente tu duda, este tema valga la redundancía es de hace 2 años.

Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.