Problema con WiFi y sonido en VPS

  • Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Tengo contratado un VPS en Vultr, pero al instalarle el sistema operativo y arrancarlo, no aparece activado el Wifi ni el sonido. ¿Cómo podría remediar esto? He visto en las características del SO Windows que si trae los controladores para Wifi y LAN



Gracias,
Saludos
 
Hola,

Puedes cargar los controladores VirtIO e instalar ambas, si se encuentra instalada la de Ethernet, puede usted configurar manualmente la IP que se le asigno en el panel de ellos.

NOTA: Instalando los controladores VirtIO podria funcionar tambien la de Audio.

Saludos,
 

Primero que todo gracias por responder.

Yo los puse en la .iso modificada y los puse dentro, pero no sabía que había que instalarlos después en el software. Amigo, ¿còmo puedo hacer para instalar los controladores VirtIO? He enviado la consulta como ticket al staff y me han respondido que solo se hacen cargo del servidor xd

Quedo atento.
Saludos.
 
Pero como va a tener wifi un VPS XD

Aquí pueden pasar dos cosas

1 no estan los drivers que lo ves en el administrador de dispositivos
o
2 no has configurado la tarjeta de red esto no es un portatil ni un pc que pilla los datos por dhcp

Tendrás que configurar la IP de forma estatica, puerta de enlace, ip, brodcast y toda la información de la red que da el proveedor, el driver no creo que sea problema yo diria mas bien que es un problema de configuración al menos que especificamente la red diga que falta el driver.
 
¿

¿Cómo puedo hacer para configurar eso? Ninguna de estas opciones me sirve y no sé qué hacer.


Por cierto, esta es la imagen del administrador de dispositivos.

 
Ni idea, pero si buscas "windows en vps kvm drivers" seguro te sale algo lo otro es que contrates en una empresa que te de soporte aunque es bastante mas caro
 
Al crear el iso no adjuntaste los drivers de red? Porque en la iso montada debería estar para que lo instales en el administrador de dispositivos.
 
Al crear el iso no adjuntaste los drivers de red? Porque en la iso montada debería estar para que lo instales en el administrador de dispositivos.

Yo lo que hice fue añadir los controladores VirtIO al iso, es una obligacion que pide el server. Voy a tratar con otra iso a ver si es que depronto esta iso esta dañada y no le funcionan los drivers de internet y sonido.