Problema con Wordpress: opciones bloqueadas desde hace dos días

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, resulta que he hablado con varias personas expertas en Wordpress y nadie ha sido capaz de solucionar esto.

Resulta que tengo un montón de opciones bloqueadas en Wordpress, como por ejemplo crear post o desplegar pestañas en cualquier apartado del Wp-Admin. TODO lo que clicko no hace nada. Se queda igual. Y todo esto desde hace dos dias. Lo único que hice fue instalar un plugin de backup que ya he desinstalado. Adjunto una foto para que lo entendáis mejor:

2TfDml1.jpg

Como veis en la foto, no aparecen los iconos del editor. Cuando intento desplegar cualquier pestaña (como algunos widgets de la sidebar) tampoco se mueven ni se abren.

Cosas que he probado:

1. Desactivar plugins para saber si hay alguno que crea conflictos
2. Crear otro usuario con permisos de Admin
3. Probar con otro navegador
4. Limpiar cookies, cache y todo eso.
5. Hablar con varias personas que saben de Wordpress.
6. Reinstalar WP
7. El theme no lo he tocado porque nunca tuve problemas.

Desde ya, muchas gracias.

Última edición:
No puedes colocar enlaces con contenido para adultos, así adviertas que el contenido es para adultos. Por otro lado, trata de pasar los archivos de WP nuevamente sin instalar.

No puedes colocar enlaces con contenido para adultos, así adviertas que el contenido es para adultos. Por otro lado, trata de pasar los archivos de WP nuevamente sin instalar.

A que te refieres con "pasar nuevamente sin instalar"?

Hola compañero, pasate por las reglas de nuevo para que te des cuenta de que tu parece más spam que una consulta real.

Quita el enlace y espero que encuentres solucion a tu problema.

Sube de nuevo wordpress mediante FTP, Hace unos meses me paso lo mismo y así lo solucione, Si mi memoria no me falla namas subí wp-admin y lo solucione.

Hola compañero, pasate por las reglas de nuevo para que te des cuenta de que tu parece más spam que una consulta real.

Quita el enlace y espero que encuentres solucion a tu problema.

Que dices? Crees que no tengo otra cosa que hacer que venir a hacer spam aqui? Estoy desesperado, no encuentro solución ninguna, lo último que me apetece hoy es hacer spam. Si no vas a aportar nada o a ayudar, mejor no comentar.

Sube de nuevo wordpress mediante FTP, Hace unos meses me paso lo mismo y así lo solucione, Si mi memoria no me falla namas subí wp-admin y lo solucione.

Probaré de hacer eso que dices. Comentaré los resultados 😉

Solucionado por wsoulrc

Recuerdo que hace unas semanas me pasó algo similar, intenta pasar el ccleaner, yo hice eso y se solucionó.

1. esaya en otra compu e internet
2. optimiza la base de wordpress
3. corre ('WP_ALLOW_REPAIR', true); en tu wp-config.php

cual fue la solucion? seria bueno que la compartieran

Subelo de nuevo por FTP pero primero elimina todo rastro de, guarda la carpeta e archivos subidos, eso me paso 1 vez, lo subí de nuevo y asunto arreglado.

Es bueno saber donde estaba el problema por si nos ocurre al resto. Y mas los que estamos aprendiendo, jeje

Buena aportación para aquellos como yo que estamos aprendiendo.
Sdos hermanos beta

Amigos esto me paso a mi con una actualización de Wordpress, el problema fue que anteriormente instale un plugin de seguridad que bloqueaba los scripts mediante el .httacces y al desinstalarlo no quitaba estas modificaciones.
Tuve que buscar cual era el archivo que contenía el código y borrarlo. Solucionado.

Saludos

el problema era del javascript, lo restaure y listo

exacto, a mi em paso hace meses lo mismo y era el javascript, no recuerdo si instale un plugin para las librerias de java o si lo solucione instalando java en mi pc...

Atrás