Problema con WP-ADMIN en blanco

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Pues compré un sitio y procedimos a migrar, todo bien hasta llegar a entrar a wp-admin del blog para acceder al panel, que esta en blanco completamente, a que se debe y como se puede solucionar?

intenta esto, quiza funcione... me funcionó cuando me pasaba lo mismo :encouragement:

[video=youtube;PGt1hMiyv24]https://www.youtube.com/watch?v=PGt1hMiyv24[/video]

Hola! es un error que aparece con cierta frecuencia y que suele tener fácil solución. Las causas pueden ser varias, lo mejor es que googlees un poco para encontrar la solución. A mi me ocurrió una vez y encontré la solución en google, pero ahora no recuerdo exactamente qué era lo que ocurría en mi caso...

Intenta instalar una copia nueva de Wordpress, pero antes de nada, intenta desactivar todos los plugins. No te olvides de tener el "original" (ficheros) siempre intacto.

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] muchas veces al cambiar de un host a otro nos pueden salir estos errores o otros, haz lo que comenta [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION], borra o renombra todos los plugins instalados para ver si se soluciona, sino, sube una nueva copia reciente de WP, teniendo claro un backup completo de la web antes de hacer esto.

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] muchas veces al cambiar de un host a otro nos pueden salir estos errores o otros, haz lo que comenta [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION], borra o renombra todos los plugins instalados para ver si se soluciona, sino, sube una nueva copia reciente de WP, teniendo claro un backup completo de la web antes de hacer esto.

Creo que de plugins no va la cosa, por que hice una pequeña prueba eliminando todos y seguia igual, luego hice un debug y saltan errorer de plugins aún de caché y no se que más historias, ahora estoy resubiendo todo de nuevo, quizás ayer al actualizar wp a su versión más nueva se jodió la cosa, ahora te cuento como a ido y si sigue igual, copio y pego los errores que marca el debug.

Creo que de plugins no va la cosa, por que hice una pequeña prueba eliminando todos y seguia igual, luego hice un debug y saltan errorer de plugins aún de caché y no se que más historias, ahora estoy resubiendo todo de nuevo, quizás ayer al actualizar wp a su versión más nueva se jodió la cosa, ahora te cuento como a ido y si sigue igual, copio y pego los errores que marca el debug.

Yo siempre guardo una copia de WP antigua por si las moscas, muchas veces cuando WP se actualiza y nuestro host no está preparado pasan estas cosas, por ello siempre hay que tener cuidado a la hora de actualizar, suerte! 😉

Te digo lo que haría yo, dhormigo. Haría una instalación limpia, añadiría después la carpeta de media, plugins y themes. Luego importaría la bd con las tablas post, tags y categorías. Tampoco ni como ni de que va la web. Pero siempre que he comprado una web he hecho lo mismo.

Te digo lo que haría yo, dhormigo. Haría una instalación limpia, añadiría después la carpeta de media, plugins y themes. Luego importaría la bd con las tablas post, tags y categorías. Tampoco ni como ni de que va la web. Pero siempre que he comprado una web he hecho lo mismo.

Eso es lo mejor, porque evita que traspases posible malware que pueda tener la instalación anterior

De hecho si necesitas ayuda te la ofrezco y me haces una cuenta de adsense xD.

Si, yo siempre que he comprado un blog bajo WP no sólo meto una instalación limpia, sino que bajo todos los plugins que pueda usar y reviso completamente el theme que utiliza, pero casi siempre para estar seguro instalo uno programado por mi.

Atrás