Problema con WP Emoji One en mi blog

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Amigos, con la idea de darle más vida y "amigabilidad" a mis post estoy utilizando un plugin de emojis:

WP Emoji One ? WordPress Plugins

Lo vengo utilizando en 2 blogs, pero extrañamente en uno dejó de cargar, alguien tendrá el mismo problema?

Con dejar de cargar me refiero a que en el editor de artículos puedo hacer click en el botón de emojis, pero se me abre una modal donde no se ve nada, está en blanco... No sé a que se deberá...

Hola [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Revisa que no estés usando algún sistema de bloqueo de emojis, muchos plugins de optimización incluyen esa funcionalidad.

Yo con lo que siempre tengo problemas es cada vez que me realizan una migración... ni siquiera la gente de WordPress conoce el motivo, pero sé de muchas más personas que les sucede... Estoy optando por usar Font Awesome la verdad...

Hola [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Revisa que no estés usando algún sistema de bloqueo de emojis, muchos plugins de optimización incluyen esa funcionalidad.

Yo con lo que siempre tengo problemas es cada vez que me realizan una migración... ni siquiera la gente de WordPress conoce el motivo, pero sé de muchas más personas que les sucede... Estoy optando por usar Font Awesome la verdad...

Interesante, no lo había pensado, voy a revisar los plugins que mencionas, muchas gracias!

Interesante, no lo había pensado, voy a revisar los plugins que mencionas, muchas gracias!

¿Pudiste resolver el problema?

Al menos no es como el mío, que ahora me toca borrar el símbolo de ??? de todas las páginas donde tenía emojis (sólo unas 2.000 páginas... aich...)

¿Pudiste resolver el problema?

Al menos no es como el mío, que ahora me toca borrar el símbolo de ??? de todas las páginas donde tenía emojis (sólo unas 2.000 páginas... aich...)

No, desactivé TODOS los plugins menos el de los emojis y nada... El problema debe estar en otro lado, algo del hosting.

Aún sin solución para este problema, reactivo la consulta a ver si alguien lo ha podido solucionar.

Aún sin solución para este problema, reactivo la consulta a ver si alguien lo ha podido solucionar.

¿Has perdido soporte a tu hosting? Quizás hicieron algún tipo de actualización en la base de datos... pienso que puede venir por ahí el error.

Deberías preguntarle (como para ir descartando opciones).

Atrás