Problema con wp-login.php en WordPress

• Autor Autor SergioMorenoE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioMorenoE

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen dia amigos mi problemas es el siguente:

anteriormente usaba el dominio MP3Vallenatos.com y ahora estoy usando MP3Vallenatos.com.co el cual es redirecionado, cuando intento ingresar al panel de mi wp ingreso mi usuario y mi contraseña al darle clic en acceder carga la pagina y vuelve a pedirme el usuario y la contra..

esto me esta pasando dese que comence a usar el dominio .com.co que debo hacer para arreglar este problema???

saludos

¿Usas la misma base de datos de tu anterior sitio .com? Sí es así lo más probable es que la configuración del archivo se siga refiriendo al sitio .com y no has modificado para que te reconozca el .com.co

Entra a PhpMyAdmin desde tu panel. Luego en la base de datos que tengas entra y vete a wp-options allí te debe de aparecer la opción para editar la URL principal de tu sitio, procura que apunte al .com.co en lugar del .com

Eso debería de ayudar.

Última edición:
¿Usas la misma base de datos de tu anterior sitio .com? Sí es así lo más probable es que la configuración del archivo se siga refiriendo al sitio .com y no has modificado para que te reconozca el .com.co

Entra a PhpMyAdmin desde tu panel. Luego en la base de datos que tengas entra y vete a wp-options allí te debe de aparecer la opción para editar la URL principal de tu sitio, procura que apunte al .com.co en lugar del .com

Eso debería de ayudar.

gracias jmnm ya lo hice

Última edición:
entras por phpMyAdmin -> base de datos del WP -> wp_config -> y buscas la url de tu sitio y la cambias por la nueva

no encontraba el phpmyadmin, pero ya lo hice

Atrás