Buenas noches amigos, tengo un problema con YoasSEO bueno ya les cuento.
El problema es el siguiente que cuando configuro mi Wordpress me voy a Ajustes/Generales y relleno Titulo del Sitio y Descripción corta
Luego activo el plugin YoasSEO y cuando coloco el cursor encima de la ventana de mi sitio veo que se repite 2 veces el title y la meta-description
Después estuve configurando unas cosas y me fui a YoasSEO/Apariencia en el buscador y me voy al campo donde dice Portada Y escribo en el campo de Titulo mi title, y en el campo de la meta-description escribo mi descripción.
Ahora me voy de nuevo a Ajustes/Generales Titulo del Sitio y Descripción corta y borro los datos que había escrito.
Refresco mi sitio y ahora sale solamente mi title sin mi meta-description en la ventana de mi sitio.
La única manera de que aparezcan las dos cosas sin duplicarse es la siguiente escribiendo mi title en YoastSEO y la meta-description en Ajustes/Generales/Descripción
Estoy haciendo las cosas bien, lo que estoy haciendo no afectara mi SEO? Puedo solucionar esta especie de Bug?
Nota: Cuando desactivo YoastSEO y escribo en Ajustes/Generales y relleno Titulo del Sitio y Descripción corta tampoco se duplica el title y meta-description.
Espero me puedan orientar.
Saludos