S Sower Mania 16 Oct 2017 #1 Hola amigos, instale el plugin Yoast SEO pero algo no me gusta. Al realizar una busqueda de un articulo me aparece de esta manera: Imgur: The most awesome images on the Internet No habra manera de elimar lo marcado en Rojo con Yoast? Algo estara mal configurado? Quiero que aparezca asi... Imgur: The most awesome images on the Internet Si hando mal en algo agradezco un poco de su ayuda, porque la verdad no tengo idea. Gracias por su tiempo.
Hola amigos, instale el plugin Yoast SEO pero algo no me gusta. Al realizar una busqueda de un articulo me aparece de esta manera: Imgur: The most awesome images on the Internet No habra manera de elimar lo marcado en Rojo con Yoast? Algo estara mal configurado? Quiero que aparezca asi... Imgur: The most awesome images on the Internet Si hando mal en algo agradezco un poco de su ayuda, porque la verdad no tengo idea. Gracias por su tiempo.
T theil 17 Oct 2017 #2 Puede que en la opción de yoast tengas puesto lo de " %%title%% - CodigoWeb " , en teoría eso es para que salga el título y el "-codigoweb" en todas las entradas. Prueba quitando eso de ahí, y a ver si no te aparece. Saludos
Puede que en la opción de yoast tengas puesto lo de " %%title%% - CodigoWeb " , en teoría eso es para que salga el título y el "-codigoweb" en todas las entradas. Prueba quitando eso de ahí, y a ver si no te aparece. Saludos