Problema con Yoast SEO: Bug en edición

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dack

Hola a todo el foro tengo un pequeño problema con Yoast SEO desde hace varios dias eh notado algo parecido a una falla o Bug, Resulta que cuando estas editando todo que pones:

Meta description
Palabra clave objetivo

Y todo lo demas y quieres cambio x cosa no lo hace como normalmente en el: Análisis

Ver el archivo adjunto 113637

en un ejemplo:

• La palabra clave objetivo no aparece en la URL de esta página. Si decides renombrar la URL ¡asegúrate de comprobar que la antigua URL redirecciona con un 301 a la nueva!

OK cambio la URL pero en el análisis NO CAMBIA NADA.

Espero que me entiendan no soy muy bueno explicando si alguien sabe algo del tema por favor díganme

No se silo estes haciendo, y tal vez sea tonto pero, cada vezque cambies algo dale a solo guardar para que el yoast seo lo detecte.

Lo intente pero es igual voy a borrar el plugin a ver si eso lo resuelve luego aviso

Pues tal vez sea un bug, te comento que Yoast SEO esta teniendo problemas con miles de usuarios desde su ultima actualizacion, yo mismo lo tuve que desactivar y probe varias alternativas, ALL IN ONE SEO, The Seo Framework.

Desde la ultima actualización anda mal, a mi no me detecta el numero de palabras ni la imagen

Aa ya veo si desde la ultima actualización es que me esta dando problemas, el detalle es donde reportar esos bug para que los reparen en la próxima actualización?

Es la actualización que tiene fallos, seguro que pronto llega una nueva.

Atrás