Problema con Youtube Analytics y monetización

• Autor Autor jitooo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jitooo69

jitooo69

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas. El caso es que empece hace una semana o asi con un canal de youtube y desde entonces he tenido sobre 3000 reproducciones totales. Desde los primeros dias active lo de monetizar videos y lo puse en varios de ellos, permitiendo que aparezcan anuncion (y aparecen, lo he comprobado). Tambien he vinculado mi cuenta de adsense.
Ahora bien, me meto a youtube analytics y me salen las reproducciones pero no los ingresos, 0.0$
En adsense mas de lo mismo.
¿Que puede estar ocurriendo?

Gracias y un saludo.

No te desesperes, a mi me tardaron unas semanas largas en que aparecieran mis primeros ingresos.

No te desesperes, a mi me tardaron unas semanas largas en que aparecieran mis primeros ingresos.

maso menos cuanto tiempo se te demoro y cuantos clicks tuviste ....

2 o 3 semanas, los pagos (aunque no es esa mi prioridad) me decepcionaron bastante,50.000 views = 17,5 $

Muchas gracias por las respuestas, ¿Tan poco te pagaron? Conozco gente que con menos views gana mas que eso, y con adsense ¿Como es esto posible?

Saludos.

2 o 3 semanas, los pagos (aunque no es esa mi prioridad) me decepcionaron bastante,50.000 views = 17,5 $

si es poco yo tengo casi 2 000 views al dia y como 150 click en la pagina y mi cpc es de 0.02.. y mi canal tiene 4.5 millones de reprod espero me valla bien 😀

debido al trafico el trafico de usa pagan mas por sus click en cuanto a los de latinoamerica los click no son muy buenos que digamos
Muchas gracias por las respuestas, ¿Tan poco te pagaron? Conozco gente que con menos views gana mas que eso, y con adsense ¿Como es esto posible?

Saludos.

¿Tu adsense marca tus visitas?

En mi adsense solo pone page views y RPM y eso cambia constantemente, no se lo que significa.
Todo lo demas a cero.

Saludos.

Entra a un video, y dale click derecho Codigo de fuente y busca si el codigo de adsense coinside con el tuyo.
Las visitas las marca de 1 a 3 dias como mucho, las ganancias si duran mas en aparecer, talves 4 dias, aveces al dia siguiente. Youtube manda

He mirado lo que me has dicho y si, coincide el codigo.
Ahora bien, algun video hace hoy 4 dias desde que lo subi y aun no muestra ingreso alguno en youtube analytics... a ver si esperando aparece algo.

Saludos.

Atrás