problema condicionales topics

franklinrony Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2007
hola gente como andan, ya domino un poquito mas el vb, antes tenia smf y l sistema d plantillas me ha dejado asombrado ya que no hay problemas al instaalr mods en mas de un tema aun que todavia no me acostumbro del todo :eek: el problema que traigo ahora es con este codigo

PHP:
<if condition="in_array($forum['forumid'], array(57,58,59,60,61,62,63,94))or ($post[postcount]==1) ">
CODIGO 1
<else />                    
  CODIGO 2                  
</if>

Resulta que he agregado publicidad abajo de cada post en mi foro de modo que para los foros con id 57,58,59,60,61,62,63,94 y ademas solo el primer post muestre cierto banner y para el resto de foros muestre otro banner de publicidad resulta que tengo adsense y hay alguna secciones done no puedo colcar su codigo por eso muestro otro banner en esas secciones, al parecer funciona bien, el banner CODIGO 1 solo se muestra en la primera pagina y en los foros especificados en el array, el problema es con el codigo de adsense, prácticamente se muestra en todos los foros a excepcion de la pagina uno de cada tema y es alli el problema que no se que he hecho mal ¿hay condiciones tambien para el else? o debo hacer otro if para los otros foros con el coigo de adsense?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: problema condicionales topics

El error que veo a simple viosta es que usas or en ves de AND, deberia ser asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000]
[COLOR=#007700]<if [/COLOR][COLOR=#0000bb]condition[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"in_array($forum['forumid'], array(57,58,59,60,61,62,63,94)) AND ($post[postcount]==1) "[/COLOR][COLOR=#007700]>
[/COLOR][/COLOR]

franklinrony

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2007
probare y comento gracias

nada no me va, ahora se me muestran los codigos de adsense luego del primer post en la sección donde no debería mostrarse, sera la unica solucion colocar dos if... uo para el de adsense y otro para el otro sistema de publicidad?