Problema consumo de recursos en hosting compartido

yak_vi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, hace rato que no estaba por estos. Resulta que hace como un mes que ando renegando con mi foro porque según los que me ofrecen hosting (elhost.net) consumo demasiados recursos y efectivamente creo que es así. Paso a comentar lo que me está pasando:
1- Tenía la versión 3.8.4 si mal no recuerdo que venia andando perfecto.
2- Estoy en un hosting shared nada de VPS ni dedicado, etc. y venía todo perfecto.
3- Según las estadísticas de webalizer tengo 1500 visitas diarias poco así que no creo que sea eso lo que satura.
4- Traté de actualizar a la versión 4.0.8 (y acá mi pseudo-problema) y resulta que cuando quiero actualizar los contadores (Mantenimiento->Contadores) en el panel de administración del vB enseguida se me satura el servidor y cancelo el proceso asi no me suspenden la cuenta nuevamente.

Acá mi pregunta, hay forma de actualizar los contadores esos por medio de alguna otra herramienta o de algún otro modo? Porque desde ya no me andan las búsquedas porque no encuentra nada entre algunos de los problemas que encontré.

Muchas gracias desde ya a todos.

Saludos!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la mayoria de "Hosting Shared" Tienen el problema de saturarse, ya que no eres el unico que utiliza los recursos ..

Como lo dice su nombre : "shared" o "compartido", de repente hay otro usuario nuevo que esta malgastando estos recursos.

Te recomiendo pasarte a otro hosting o contacta conmigo para ver si te vendo un Hosting "No Shared" ...

Saludos ^^ !

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Yo te digo una cosa, desde 4.0.6, es pesada la version.
Algo que me sorprendio bastante, porque pense que como era mas nueva
iva a utilizar mas recursos, la 4.1.1, es muy buena, es rapida y anda bien.

Eso es a mi parecer total.

Ahora que piensan los otros usuarios ya es cosa de ellos.