Problema conteo suscriptores en Youtube

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lo que me faltaba por ver, llevo días comprobando que varios amigos se han suscrito a mis canales y Youtube no ha contabilizado las suscripciones. Hoy mismo, yo he hecho la prueba con dos canales ocultos que tengo y me he suscrito a un par de canales nuevos que hice y ... SORPRESA ... no contabiliza ni una suscripción.
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Si ya estoy decepcionado con Youtube, es lo que me faltaba por cogerle más "tirria"...

me uno a la pregunta :ambivalence:

estan tus amigos en tus circulos? has probado a que se suscriba alguien que no lo esté? igual van por ahi los tiros...

estan tus amigos en tus circulos? has probado a que se suscriba alguien que no lo esté? igual van por ahi los tiros...

Hola Silvia77
No, no lo están, llevo días viendo el mismo número de suscriptores cuando me dijeron que ya se suscribieron y hoy al hacer yo la prueba he confirmado que no se han sumado las suscripciones desde mis dos canales que tengo en privado y no uso para subir videos, solo para suscripciones personales. Quizás se trate de un fallo temporal, pero desde luego me ha ocurrido en dos canales nuevos que he hecho. ¿no es raro?..aunque tal y como está Youtube ya no sé qué pensar,...
(hasta estoy llegando a pensar que no suma suscriptores para que no pidamos el partner con una network...)

Última edición:
si que suena raro... si puedes haz la prueba con un canala que no sea privado, por si fuera eso. Pero vaya, que me parece que estan muy tontitos ultimamente en youtube.... :/

Ahora hay que ver de otro modo el youtube. Sobreexplotaron ese mercado y se esta hechando a perder. Aunque en relación a los suscriptores supongo que está normal, mis suscriptores siguen subiendo aunque no he probado con suscribirme de otras de mis cuentas a esos canales.

bueno eso suele ser un bug de youtube como las 303 repros pero no te preocupes al cabo de unos dias te sube de golpe 🙂

Es lo que me faltaba por ver, llevo días comprobando que varios amigos se han suscrito a mis canales y Youtube no ha contabilizado las suscripciones. Hoy mismo, yo he hecho la prueba con dos canales ocultos que tengo y me he suscrito a un par de canales nuevos que hice y ... SORPRESA ... no contabiliza ni una suscripción.
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Si ya estoy decepcionado con Youtube, es lo que me faltaba por cogerle más "tirria"...

bueno eso suele ser un bug de youtube como las 303 repros pero no te preocupes al cabo de unos dias te sube de golpe 🙂

Justamente Solo espera algunos dias y se actualiza amigo!.. Suele ser Igual que la actualizacion de ingresos que eso se demora maximo 7 dias!..

¿Has intentado ver desde tu cuenta los sucriptores? A mi me pasa algo parecido, en una cuenta que cree hace 2 semanas si visito el canal sin loguearme o desde otra cuenta me aparece que tengo 47 suscriptores pero al entrar desde esa cuenta si me aparece que tengo 159 suscriptores.

En otra cuenta igual entre desde otro perfil y me dice que tengo 1237 sub, pero al entrar en esa cuenta me aparecen bien mis subs de 1300 y cacho, asi que slo queda esperar a que YT actualice todo eso.

¿Has intentado ver desde tu cuenta los sucriptores? A mi me pasa algo parecido, en una cuenta que cree hace 2 semanas si visito el canal sin loguearme o desde otra cuenta me aparece que tengo 47 suscriptores pero al entrar desde esa cuenta si me aparece que tengo 159 suscriptores.

En otra cuenta igual entre desde otro perfil y me dice que tengo 1237 sub, pero al entrar en esa cuenta me aparecen bien mis subs de 1300 y cacho, asi que slo queda esperar a que YT actualice todo eso.

Pues seí tienes toda la razón, al entrar a los canales me salen los suscriptores..ni me había dado cuenta de ello. Gracias. Solucionado!!!