Problema contraseñas netflix?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, tengo varias cuentas de netflix y hoy me ha presentado problemas al ingresar, siempre me dice contraseña incorrecta aunque la restaure y cambie IP, queria saber si a alguien mas le pasa

ME HA PASADO, PORQUE TENIA LA COMPU MUY LENTA, Y CUANDO CAMBIABA DE CUENTA O SALIA DE UN VPN Y ENTRABA EN LA REAL NO CARGABA BIEN, LA OTRA ES QUE , SI CREAS LAS CUENTAS EN OTROS PAISES CREAR TOTALMENTE LA CUENTA HASTA LOS PINES SI LES PONES, LUEGO CERRAR LA SESION Y DESPUES SALIR DEL VPN.

Si eso de la PC o la conexion lenta me pasa siempre, pero lo que me pasa ahora es raro, es como si hubieran baneado las IPs de una parte de mi Pais, ya que me canso de cambiar IPs (tengo conexion dinamica) y nada, pero si me deja entrar a la cuenta usando expressVPN, por lo que no entiendo nada, y ya un par de clientes me han reportado que tienen problemas con la contraseña

de que pais eres

CREO QUE MAS VA A SER POR LA CONEXION , SE ATASCA MUCHO. NO HAS PROBADO USAR GIFTCARD DE OTROS PAISES?

Por lo general, reinstalar la aplicación o borrar las cookies ayudará a corregir ese error. Esto se debe a que Netflix intenta impedir que los abusadores de prueba o los abusadores de cuentas inicien sesión en cualquier cuenta, alguien me ha informado esto.

Te recomiendo que chequees la página de ayuda de netflix alli te dan varias soluciones ya que es un problema bastante común

tengo mas de 1500 cuentas y no me ha pasado en ninguna desde hace mas de un año

tengo mas de 1500 cuentas y no me ha pasado en ninguna desde hace mas de un año
La verdad el tema es bastante raro, y el error se presenta asi:

La cuenta la creo con IP USA y CC real, pero si le cambio el correo ya no me deja entrar con mi IP de aqui, pero si uso VPN, o uso datos moviles o otro proveedor de internet de mi pais si me deja, por lo que el bloqueo sucede a un proveedor especifico de mi pais (cantv), el problema es que ese es el mas usado aqui, pero al parecer es un bloqueo Geo, como que se le aplica a una region especifica del pais, ya que la falla solo me ha pasado a mi y a un par de personas mas que de seguro viven serca de aqui.

Otra cosa bastante rara que me paso hoy fue que le escribi a soporte indicandole que mi cuenta siempre me dice contraseña incorrecta, y el tio solo me respondio que la reestableciera, le dije que ya lo habia hecho, y me salio con una respuesta bastante grosera, me dijo que si no funcionaba el no podia hacer nada, que me creara otra cuenta, y ahi mismo me cerro el chat, me quede asi 😵 le escribi desde la IP real de aqui, por lo que sospecho que estas IPs las tienen en una lista negra