Problema Cpanel Banahosting, Reenviar Dominios....

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,
Quisiera que todos los correos de un dominio mío se reenvien a un correo externo. En Cpanel de banahosting No deja esa opción, sólo aparece redirigir a otro dominio, Adjunto captura para que se explique bien...

Quiero de mi dominio

Midominio.com >> los correos se re-envien a mi correo gmail. Alguien sabe cómo lo soluciono? Muchas gracias

AVvXsEgz-PrHKz6npLPYrP_qiW2vkTCHICIQHdG5v--m2hAGXvaIA_0qePB3jNBV592QoqG0iCfRaRKQFe6ZIVK5l3WicZR3KumpFJ0DbHCzzjLxIVhxW1UQ9t0jzOIziG3fnB6pUxDSpz20fbN4w_qMPXwR2YiE-tIorrEuc5NhGG54BtYlZM74S7A2vS93Lw=s1096

Lo mejor es abrir ticket

Abre ticket, ellos rápido te ayudarán.

Hola,
Quisiera que todos los correos de un dominio mío se reenvien a un correo externo. En Cpanel de banahosting No deja esa opción, sólo aparece redirigir a otro dominio, Adjunto captura para que se explique bien...

Quiero de mi dominio

Midominio.com >> los correos se re-envien a mi correo gmail. Alguien sabe cómo lo soluciono? Muchas gracias

AVvXsEgz-PrHKz6npLPYrP_qiW2vkTCHICIQHdG5v--m2hAGXvaIA_0qePB3jNBV592QoqG0iCfRaRKQFe6ZIVK5l3WicZR3KumpFJ0DbHCzzjLxIVhxW1UQ9t0jzOIziG3fnB6pUxDSpz20fbN4w_qMPXwR2YiE-tIorrEuc5NhGG54BtYlZM74S7A2vS93Lw=s1096

Esta mal, debes consultar por lo siguiente a continuación:

1635125127207.png

O solicitar que lo activen, aunque creo que lo quitan por prevención de Spam / Blacklist y malas configuraciones