problema critico ayuda plz

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eh intentado actualizar mi foro que tiene la version 3.7.4 y que le quieria poner el 3.7.4 pl 1 pero el foro me queda con letras raras en el principio y la administracion no funciona... pero volvi a poner los archivos del back up que hice y el foro quedo bien pero en la administracion quedo mal solo me salen 7 opciones pero no me salen las opciones para activar el foro... en estos momentos lo tengo desactivado..

espero que me ayuden.

gracias de ante mano

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
la actualizacion es solo subie los archivos del PL1 .. no entrar a ninguna ruta haz hecho eso y te salio error ?

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solamente remplase los archivos

aqui una imagen de como se ve la administracion

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
hay algun otro admin ??

xk al parecer te resetearon los permisos de administracion y se los dieron completos a uno de los demas

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
ok voy a probar con el admin que instale el foro aver klk

me sale igual con los dos admin

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
ok...........lol

alguien sabe alguna forma de como activar el foro que no sea por la administracion

bueno ya pude activar el foro pero el problema de la administracion sigue igual....