Problema Critico.

• Autor Autor galvispat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galvispat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el problema que tengo es el siguiente, solamente le pasa a algunos usuarios (incluyendome) que cuando entro en algunos post (ojo no pasa en todos, solo en 1 de 10 post) me muestra este error.

Warning: Cannot use a scalar value as an array in [path]/includes/class_postbit.php(321) : eval()'d code on line 148Aviso del Foro

No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/s109d659/public_html/foro/includes/class_core.php
Línea: 4517

me desloguie y pude ver el post con normalidad, pero al loguiarme vuelvo a tener el problema.

que sera ?

gracias de antemano 🙁

---------- Actualizado a las 19:45 ---------- Original a las 19:43 ----------

Agrego que solo nos pasa a los del grupo de usuarios "Administradores" :S, porque sera ? T_T

Hola,

Ese mensaje de error indica que tienes un plugin instalado que utiliza el hook "postbit_display_complete".

Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Vuelve a subirlo y trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Saludos.

desactive desde el admincp los mods, y ya no hay error, entonses me tocara re activar y deshabilitar 1 por uno de los mods u.u.

Gracias Amigo!

---------- Actualizado a las 21:56 ---------- Original a las 21:53 ----------

bueno, me puse a analizar, y desactivar/activar, y el error desaparecio al desactivar el mod MARCO1 Hide BBCODE...

pero...., este mod es de vital importancia para mi web, que hago ahora para volverlo a usar?

Gracias.

---------- Actualizado a las 22:01 ---------- Original a las 21:56 ----------

buelvo a escrivir xD, el autor da esta solucion, pero no entiendo :S

vBulletin.org Forum - View Single Post - MARCO1 BBCODE Hide Tags [ hide] [/ hide]

---------- Actualizado a las 22:03 ---------- Original a las 22:01 ----------

listo, problema solucionado (Y)

desactive desde el admincp los mods, y ya no hay error, entonses me tocara re activar y deshabilitar 1 por uno de los mods u.u.

Gracias Amigo!

---------- Actualizado a las 21:56 ---------- Original a las 21:53 ----------

bueno, me puse a analizar, y desactivar/activar, y el error desaparecio al desactivar el mod MARCO1 Hide BBCODE...

pero...., este mod es de vital importancia para mi web, que hago ahora para volverlo a usar?

Gracias.

---------- Actualizado a las 22:01 ---------- Original a las 21:56 ----------

buelvo a escrivir xD, el autor da esta solucion, pero no entiendo :S

vBulletin.org Forum - View Single Post - MARCO1 BBCODE Hide Tags [ hide] [/ hide]

---------- Actualizado a las 22:03 ---------- Original a las 22:01 ----------

listo, problema solucionado (Y)

Gracias amigo me soluciono el problema
salu2

Revisa si es compatible con tu actual versión. Puedes igual instalarlo y desinstalarlo ... si sigue sin funcionar y la versión no es compatible solo te queda esperar que lancen una actualización.

Atrás