Problema Critico.

galvispat Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
Hola, el problema que tengo es el siguiente, solamente le pasa a algunos usuarios (incluyendome) que cuando entro en algunos post (ojo no pasa en todos, solo en 1 de 10 post) me muestra este error.

Warning: Cannot use a scalar value as an array in [path]/includes/class_postbit.php(321) : eval()'d code on line 148Aviso del Foro

No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/s109d659/public_html/foro/includes/class_core.php
Línea: 4517

me desloguie y pude ver el post con normalidad, pero al loguiarme vuelvo a tener el problema.

que sera ?

gracias de antemano :(

---------- Actualizado a las 19:45 ---------- Original a las 19:43 ----------

Agrego que solo nos pasa a los del grupo de usuarios "Administradores" :S, porque sera ? T_T

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Ese mensaje de error indica que tienes un plugin instalado que utiliza el hook "postbit_display_complete".

Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Vuelve a subirlo y trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Saludos.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
desactive desde el admincp los mods, y ya no hay error, entonses me tocara re activar y deshabilitar 1 por uno de los mods u.u.

Gracias Amigo!

---------- Actualizado a las 21:56 ---------- Original a las 21:53 ----------

bueno, me puse a analizar, y desactivar/activar, y el error desaparecio al desactivar el mod MARCO1 Hide BBCODE...

pero...., este mod es de vital importancia para mi web, que hago ahora para volverlo a usar?

Gracias.

---------- Actualizado a las 22:01 ---------- Original a las 21:56 ----------

buelvo a escrivir xD, el autor da esta solucion, pero no entiendo :S

vBulletin.org Forum - View Single Post - MARCO1 BBCODE Hide Tags [ hide] [/ hide]

---------- Actualizado a las 22:03 ---------- Original a las 22:01 ----------

listo, problema solucionado (Y)

brujo5

Curioso
Desde
15 Ago 2010
desactive desde el admincp los mods, y ya no hay error, entonses me tocara re activar y deshabilitar 1 por uno de los mods u.u.

Gracias Amigo!

---------- Actualizado a las 21:56 ---------- Original a las 21:53 ----------

bueno, me puse a analizar, y desactivar/activar, y el error desaparecio al desactivar el mod MARCO1 Hide BBCODE...

pero...., este mod es de vital importancia para mi web, que hago ahora para volverlo a usar?

Gracias.

---------- Actualizado a las 22:01 ---------- Original a las 21:56 ----------

buelvo a escrivir xD, el autor da esta solucion, pero no entiendo :S

vBulletin.org Forum - View Single Post - MARCO1 BBCODE Hide Tags [ hide] [/ hide]

---------- Actualizado a las 22:03 ---------- Original a las 22:01 ----------

listo, problema solucionado (Y)

Gracias amigo me soluciono el problema
salu2

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Revisa si es compatible con tu actual versión. Puedes igual instalarlo y desinstalarlo ... si sigue sin funcionar y la versión no es compatible solo te queda esperar que lancen una actualización.