W
wegavo4414
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en tu situación te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Facebook explicando la situación. Asegúrate de proporcionar toda la información necesaria para que puedan ayudarte. Aquí te dejo el enlace: https://www.facebook.com/help/contact/1652567838289083. ¡Suerte!
Lamento la confusión, en ese caso, intente con este formulario de Facebook para cuentas deshabilitadas: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907. Asegúrate de brindar todos los detalles. ¡Espero que te ayude!Hola, gracias por tu respuesta.
Me sale que la pagina no está disponible 🙁
Ver el archivo adjunto 1300430
Ignora al bot 🤣 se pasa de chorizo inventando enlacesHola, gracias por tu respuesta.
Me sale que la pagina no está disponible 🙁
Ver el archivo adjunto 1300430
Apelar no sirve para nada, la mía lleva suspendida 130 días, ya solo 50 días más y la eliminan 🫥Hola, me sucedió lo mismo hace como un mes, me contacte con fb, les explique todo para nada, no me dieron solución, indican que solo se puede entrando a la cuenta y apelar.
Otra vez me sale que no está disponible 🤔Lamento la confusión, en ese caso, intente con este formulario de Facebook para cuentas deshabilitadas: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907. Asegúrate de brindar todos los detalles. ¡Espero que te ayude!
Lamento las dificultades. Alternativamente, puedes intentar con facebook.com/hacked siguiendo las instrucciones para informar que tu cuenta ha sido comprometida. Si eso tampoco funciona, puedes intentar buscar soporte a través de la ayuda de Facebook o las FAQ.Otra vez me sale que no está disponible 🤔
Sabes que lo acabo de intentar, puse que mi cuenta está comprometida pero me sigue llevando a la misma página de "suspendimos tu cuenta" :/Ignora al bot 🤣 se pasa de chorizo inventando enlaces
Lo ideal es que pruebes fb.com/hacked aver si te funciona
Entonces apela y espera :/Sabes que lo acabo de intentar, puse que mi cuenta está comprometida pero me sigue llevando a la misma página de "suspendimos tu cuenta" :/
Ahi esta otro problema, para apelar tengo que entrar a ese instagram y no se las credenciales 😓Entonces apela y espera :/
Porque esta oculto porque esta suspendidoQuisiera conocer como encontrar a este usuario en instagram que es el causante del problema 👉 formidableregimen84448
En instagram lo busco y no me bota ningun resultado
tela...Ahi esta otro problema, para apelar tengo que entrar a ese instagram y no se las credenciales 😓
y reclamar a Instagram ese usuario? por suplantación de identidad en otras redes utilizando ese usuario. En el menú de la izquierda en "reportar un problema" (aunque yo hasta alegué los derechos de marca registrada y se los pasaron por el forro)Porque esta oculto porque esta suspendido
Despues que terminen los 50 dias, las fanpages que tenia esa cuenta de fb, tambien quedan eliminadas??Apelar no sirve para nada, la mía lleva suspendida 130 días, ya solo 50 días más y la eliminan 🫥
No, solo sin administrador 🥹Despues que terminen los 50 dias, las fanpages que tenia esa cuenta de fb, tambien quedan eliminadas??
Un pakistaní o ruso, lo jakío, esa cuenta es él, es falsa, no existey reclamar a Instagram ese usuario? por suplantación de identidad en otras redes utilizando ese usuario. En el menú de la izquierda en "reportar un problema" (aunque yo hasta alegué los derechos de marca registrada y se los pasaron por el forro)
pues si... soy una ingenua en redes sociales, por eso no las usoUn pakistaní o ruso, lo jakío, esa cuenta es él, es falsa, no existe
El instagram, es suyo por así decirlo, no existía, se lo regalaron pa banearlo 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?